The Diary Game III temporada 18-09-2021 ( visita de mi suegra y recolectando los pantalones que no me quedan para donarlos. Una obra de caridad a quien más lo necesite)publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos hoy inicie mi día acomodando y clasificando los pantalones que ya no me quedan para llevarlos a la iglesia donde asiste una amiga para que los regalen

IMG_20210918_184534_510.jpg

algunos pantalones, por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

Después de mi embarazo subí un poco de peso y todos los pantalones que tengo que antes me servían ahora no me quedan así que decidí acomodarlos para donarlos a una iglesia donde hacer servicios de caridad para los más necesitados en ves de esperar a que me vuelvan a servir. .

.
Si les soy sincera prefiero quedarme con esta contextura porque antes era muy delgada y no engorda a con nada pero con el embarazo logre subir unos kilitos y me siento muy contenta con mi cuerpo así como esta Por lo tanto lo tengo intenciones de guardarlos porque no quiero recuperar mi peso anterior .

IMG_20210918_190850.jpg

buscando los pantalones, por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

Mi suegra había quedado en venir a visitarnos así que cuando me levante mi pareja iba saliendo a buscarla en el centro para acompañarla a hacer unas compras y luego se venían para la casa. .

IMG_20210918_104516.jpg

mi suegra , por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

Mi suegra vino con mi cuñado Franco, yo estaba haciendo desayuno cuando ellos llegaron así que les ofrecí y comimos ju tos, después de comer hice café para darle a mi suegra porque a ella le encanta y hay que atender bien a las visitas 😂 😂 .

IMG_20210918_111334.jpg

desayuno , por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

El calor adentro era inmenso así que salimos al frente de la casa donde había una sombra muy agradable y pasamos la mañana ahí, a la hora del medio día fui a preparar el almuerzo mientras ella se quedaba con la niña ya que son pocas las veces que viene porque el transporte es muy escaso desde el lugar donde ella vive hasta aquí. .

IMG_20210918_140902.jpg

almuerzo , por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

La comida estuvo lista, hoy prepare espaguetis con carne molida y platano frito, un almuerzo rápido y delicioso, cuando iba a salir a comer llegó la amiga fabiola a hablar con nosotros así que estuvimos toda la tarde hablando hasta que llegaron las 4 de la tarde y mi suegra decide irse antes de que dejen de trabajar los carros. .

IMG_20210918_140954.jpg

almorzando , por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

Mi cuñado se quedó en la casa y mi hermana quien se había quedado donde mi prima el día anterior regresó y se la trajo para pasar unos días así que Para la cena eran muchas arepas las que habían que hacer. .

IMG_20210918_200031.jpg

arepas , por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

La cena estuvo lista y los sentamos a comer, prepare unas arepas con queso y aguacate. Puse a cocinar las arepas en sartenes y budares para que la cena estuviera rápido porque eran ta tas las arepas que si dejaba un solo budares iba a durar 3 horas cocinando 😂 😂 😂. .

IMG_20210918_210143.jpg

afuera sentada , por @yaribm , septiembre 2021-Venezuela

Después de comer nos sentamos al frente de la casa nuevamente, la vecina se acercó y comenzó a hablar con nosotros y a contarnos acerca de la salud de su madre quien recientemente salió de esa terrible enfermedad que llaman covid-19. Al rato mi cuñado recibe una llamada y se va con mi hermana así que guardamos las sillas y nos encerramos temprano. .

Quedamos mi madre mi pareja, mi prima y yo así que cuando Llego la hora de dormir nos despedimos y fuimos a nuestros cuartos aprovechando que mi hija también se acababa de acostar. .

15% de ésta publicación esta configurada a @colombiaoriginal para el crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, fue un día bastante agradable, que bueno que puedas pensar en las personas necesitadas y si ya no te quedan los pantalones que mejor que donarlos.

La comida se ve deliciosa.!! Saludos y bendiciones 🤗

Si amiga. Es preferible dárselos a alguien en vez de botarlos

 3 years ago 

Hola @yari97, que buen gesto de tu parte donar lo que ya no usas, lo que a nosotros nos sobra a otros le falta.
Ojala muchas personas tuvieran la misma intención.

Bendiciones.

Si amiga @nahela así es

 3 years ago 

Que buen día has tenido en compañía de tu suegra @yari97, eso es un buen acto de caridad salir de esa ropa y donarla, que bueno que ya no quieras ese peso anterior ja,ja,ja,ja, muchas a veces se ven mejor gorditas.
El desayuno se ve muy rico y mas por el acompañante el almuerzo igual de sabroso.
Que bueno compartieran un rato también con la vecina.

Si amiga. Fue un buen dia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Felicidades, tu post ha sido seleccionado para el top 5 del día 23/09. Apoyado por Booming acount.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43