The Diary Game III temporada 05-10-2021 (de vuelta a casa promocionando steemit, introduciendo a mi prima @liliangel y una amiga en este bello mundo)15% para @colombiaoriginal. Una vida mejor con steemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos stemians

Llegó la hora de regresar a casa, los días de visita donde mi suegra se acabaron.

Mi pareja, mi hija y yo salimos temprano a tomar el transporte de regreso ya que a esa hora no hay tantas personas en la calle y así llegamos a casa antes de que se aglomere la gente y no exponemos a la bebe al fuerte sol que ha estado haciendo. .

IMG_20211005_094508.jpg

llegando a casa, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi madre estaba muy contenta de nuestro regreso porque tenía días que no veía a la bebe, desde que nació fue la primera vez que dormimos lejos de casa y ella ya está acostumbrada a la niña.

Acabando de llegar a casa viene un señor que conocemos a visitarnos, este le había hecho a mi madre un ventilador con motor de lavadora pero de tanta potencia que tenía se le partió el aspa.

IMG_20211005_095352.jpg

el señor arreglando el ventilador, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Este señor trabaja reparando aparatos de refrigeración y aprovechando sus conocimientos le pregunte algo acerca de mi aire acondicionado que estaba congelandose últimamente así estuviera limpio. El me lo reviso y recomendó que le hechaa gas así que lo deje todo en sus manos. Gracias a dios resolvió el problema y el aire comenzó a funcionar de maravilla.

IMG_20211005_100928.jpg

el aire, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

En la tarde mi hermana me dice que estuvo conversando con una prima acerca de steemit y que le gustaría conocer más, entonces salí para su casa a explicarle todo lo poco que se para que comience de una vez a sumergirse en este mundo 🌏. .

Ella se creó la cuenta con ayuda de Internet y yo le explique acerca de las comunidades, las publicaciones que debe realizar, las pautas para publicar y le mostré algunos concursos que puede realizar también que debe comentar y cumplir las reglas de cada comunidad, no cometer plagio entre otras cositas importantes. .

La tarde la pasé en su casa explicándole los que les comenté anteriormente pero toda la información se le hizo difícil captará de una vez entonces me fui solo con lo básico y poco a poco entre mi hermana @nela2002 y yo le vamos a ir inculcando mas conocimiento hasta pulirla por completo. .

IMG_20211005_175321.jpg

donde @liliangel , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

De vuelta a casa me sorprendió una amiga con su visita, es una amiga que mi pareja y yo tenemos en común y estaba esperandonos junto con su hijo, yo venía con la memoria fresca pensando si le había enseñado lo suficiente a mi prima entonces la aproveche para conversarle acerca de steemit y quedó un poco dudosa pero lo seguiré intentando, no me creyó la parte que puede ser recompensada con hacer buenas publicaciones .

IMG_20211005_184642.jpg

mi amiga y su hijo, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Fue un agradable día impartiendo conocimientos, hablamos de muchas cosas, le invite un café y luego la acompañamos a casa de su suegra que vive por cerca de mi casa, después Regrese a casa para hacer la cena. .

IMG_20211005_205325.jpg

para la cena, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi hija quien había pasado la tarde durmiendo se despertó y Mientras yo cocinaba mi hermana se quedó con ella haciéndole mimos y enseñándole videos. La comida estuvo lista y nos sentamos a cenar esperando que a la bebe le volviera a dar sueño para acostar la y dormir nosotros. .

IMG_20211005_214156.jpg

mi hermana con mi hija , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Gracias por leer mis publicaciones amigos

Sort:  

Hola amiga que bueno que lleves a steemit a tus familiares y se animen hacer parte esta gran plataforma.

Gracias a dios se pudo solucionar lo de tu aire acondicionado ya podrás estar sin ninguna preocupación que se va congelar.

Feliz dia para ti.

Si amigo. Espero no tener más problemas con el aire. Saludos

 3 years ago 

Hola parcera, que bueno que te hayan solucionado lo del aire acondicionado. La plataforma cada vez crece más gracias a los usuarios que hacen de portavoces.

Saludos

Si amigo eso es bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42