The Diary Game III temporada 29-09-2021 (un día como hoy hace 2 meses nació mi hija, noche sin energía eléctrica )

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos hoy me acoste y desperté celebrando y agradeciendo a Dios por la vida de mi hija.

Eran las 12:00 am y mi hija aun no dormía,yo ya tenía mi ojos apagados y los de ella estaban muy brillantes llenos de alegría y con ganas de jugar, no queda de otra que resistir un poco más y disfrutas esos únicos y bellos momentos que pasamos al lado de nuestros pequeños, cada vivencia es una nueva experiencia y son momentos inigualables que aunque se repitan en algún futuro no tienen comparación .

IMG_20210929_112819.jpg

lavando, por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

Dormi a las 3 de la mañana Y a las 7 mi hoja se despertó, aun toda somnolienta le di de comer y cuando ella durmió nuevamente mi pareja se levantó porque tenía que salir y yo me acosté con ella para hechar un camarón que duró hasta las 11 de la mañana cuando me tuve que despertar para lavarle su ropita😂 😂 .

Mientras lavaba de lavar recibí una llamada de @hectorgallardo para que lo fuera a ayudar con algunas cosas ya que traía el bolso muy pesado más varias bolsas, termine y me fui a bañar para estar lista y esperar a que me avisara para salir. .

IMG_20210929_125738.jpg

tomandole fotos, por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

Mi hija esta cumpliendo sus dos meses de vida y como se ha hecho costumbre en estos tiempos quería tomarle unas fotos para tenerlas de recuerdo más adelante, entre tanta foto y esperar que mi pareja me avisara se me había olvidado tender la ropa estaba en la exprimidora 😂 😂 mi hermana quedó con la niña y yo fui a terminar lo que había empezado, guinde la ropa de la bebe y una de nosotros que había quedado mojada del día anterior .

IMG_20210929_125807.jpg
la ropa , por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

Ya era la 1 de la tarde y mi pareja aún no me había llamado, le marque para ver que pasaba y me dijo que se había quedado sin saldo y que saliera que ya había terminado de comprar lo que le faltaba. Salí y la calle estaba muy sola, casi lo había tránsito ni personas caminando debió ser porque era hora de almorzar, lo único que parecía haber en ese momento era yo y algunos vehículos en frente de las casas . .

IMG_20210929_131334.jpg

en la calle , por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

Me conseguí con mi pareja, estaba comprando pollo para almorzar, agarre unas cuantas bolsas para ayudarlo con el peso ya que el tiene problemas en la columna y nos regresamos a casa poco a poco por la sombríta. Llegué a casa y ya mi hermana estaba haciendo los espaguetis, eran casi las 2 de la tarde y aún no almorzabamos así que saque el pollo y lo pique para comenzar a prepararlo .

IMG_20210929_143614.jpg
el almuerzo , por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

Almorzamos casi a las 3 de la tarde, mi hija se despertó y jugue un rato con ella a las 4 nos dormimos y volvimos a despertar a las 6 con el ruido porque habían muchos truenos y relámpagos, tal parece que iba a llover pero no fue así, lo que ocurrió fue que nos quedamos sin energía eléctrica por un buen rato asi que mientras estábamos en la oscuridad trataba de alumbrar con el teléfono para tener vigilada a mi bebé y luego me fui a comer un poco de espagueti que había quedado del mediodía .

IMG_20210929_210750.jpg
la cesta, por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

La luz llegó 2 horas después, yo no tenía hambre porque ya había comido pasta entonces como tampoco tenía sueño me puse a doblar y acomodar la ropa de la niña y otra que mi hermana había lavado el día anterior. Cúa do terminé me fui al cuarto donde estaba mi hermana con mi madre y la bebe. .

IMG_20210929_210810.jpg

en el cuarto , por @yari97, septiembre 2021-Venezuela

La niña se durmió temprano en comparación con otros dias, eran las 12 de la madrugada pero yo no podía desperdiciar el tiempo así que encendí el ínternet de mi teléfono y navegue en el mundo steemit por un momento..

Luego de responder algunos comentarios apague el televisor, dejé el teléfono en la mesita de noche y me acosté a dormir agradeciéndole a dios por todo lo que me da. .

gracias por leerme amigos

Sort:  
 3 years ago 

Un día de mucho movimiento en ti casa, además de que tu princesa quería atención que hermoso los hijos a esa edad 2 meses y está tan despierta se nota que hay mucha colaboración en tu casa y todo es en gran armonía te felicito me encanto conocerte a través de esta publicacion

Saludos amiga una bonita fecha para recordar. Los niños cuando estan pequeños no duermen bien verdad.

Aun asi lavaste he hiciste tus quehaceres y esperaste a tu esposo con las compras.

El almuerzo se ve delicioso. Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga si, pero hay que disfrutar esos momentos que nos brindan nuestros hijos porque el tiempo pasa muy rápido

Hola amiga felicidades, que hermosa bebe es una belleza que Dios la bendiga. La luz es una cuestión compleja pero que no nos imposibilita ojala todo cambie.

Saludos

Amen amigo @alejoess gracias , algún día todo cambiará para mejor

Saludos @yari97, que gran momento es cuando nace un hijo, eso nos llena de felicidad y el recordar ese momento con cada cumpleaños siempre es muy bueno, además de ser un día full de cosas en el hogar, gracias por compartir tu día con nosotros.

Eso sí es verdad @chucho27. A pesar del dolor del parto la recompensa después es mucho mejor, cada momento con nuestros hijos es especial

Un dia de mucha actividad en casa amiga, cuando hay bebés dormimos muy pocas hora pero siempre tenemos tiempo para los haceres del hogar.
Que malo lo de la luz recuerdo que también me preocupaba mucho estar a oscuras cuando mis bebes estaban pequeñitos menos mal y fueron solo 2 horas sin electricidad.

Tu almuerzo se ve delicioso.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50