Concurso N°8 de tu Comunidad Colombia Original: 🎨CREA TU BRICOLAGE ORIGINAL🎨/by@yari97 aportando 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de steemit esta es mi primera participación en un concurso de esta comunidad, la verdad no sabía que realizar porque tengo muy poca creatividad pero luego de tanto pensar 🤔 en algo que no sea repetitivo decidí realizar un collage resaltando la bandera de Colombia como símbolo nacional, además le coloque el sello de @colombiaoriginal en la parte superior izquierda y un niño con un acordeón en la parte de abajo representando su música 🎶. .

IMG-20210814-WA0005.jpg

con mi bricolage, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

También pueden observar al Libertador, un recorte de notas representando el himno y una paloma como símbolo de paz que es lo que todos necesitamos en este momento, para mi es uno de los valores más importantes e imprescindibles. .

Es necesario resaltar que todo está elaborado con material de reciclaje, yo emplee recortes de revistas y de libros muy viejos que ya no tienen utilidad. De esta manera se puede realizar algo creativo, bonito y ecológico ya que al reciclar no dañamos el medio ambiente ..

Esto es un claro ejemplo de que no hay que tener gran cantidad de materiales para poner a volar tu imaginación.

IMG_20210814_113205.jpg

Materiales a utilizar

  • Revistas o libros viejos
  • Tijera
  • Pega
  • hoja blanca
  • Mucha paciencia y dedicación 😂 😂 😂

Paso 1

Tomar las hojas y pegarlas, puedes utilizar las que desees dependiendo del tamaño que quieras realizarte obra. yo en mi caso utilice 2.

Paso 2

Busque en las revistas las letras necesarias para armar la palabra Colombia original y las recorte. .

IMG_20210814_132700.jpg

Paso 3

Luego de haber recortado las letras procedí a ordenarlas y pegarlas . Pueden observar que la frase: '' colombia original'' está tapando las palabras escritas que estaban en la hoja debido a que no utilice hojas blancas sino esta hoja de libro que me pareció muy útil para la ocasión

IMG_20210814_133023.jpg

Paso 4

Ahora vamos con el logo de @colombiaoriginal

Para esto hacemos el mismo procedimiento que en el paso 3: buscamos recortes del color del logo y letras para armar las palabras. Luego recortamos los colores de la bandera y pegamos .

IMG_20210814_134643.jpg

Paso 5 Pará la bandera

Arme un corazón para guiarme y luego recorte trozos de papeles de color amarillo azul y rojo para rellenar los espacios. .

IMG_20210814_144908.jpg

Paso 6

terminamos con la bandera y procedemos a pegar el resto de nuestro recorte como lo son la paloma y el vallenatero. El Libertador estaba en la hoja que utilice ya que era una hoja de libro .

IMG_20210814_153250.jpg

Paso 7

Ya tenemos casi todo listo solo queda dar el toque final que es colocar los títulos a las imágenes. Este paso solo aplica para el que lo quiera realizar. .

De esta manera realice este bricolaje amigos parceros gracias por poner a volar un poquito mi imaginación .

IMG-20210814-WA0004.jpg

resultado final, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

De vez en cuando hay que ejercitar el cerebro 🧠 😂 😂 😂

Quisiera invitar a @hectorgallardo, @jerez y @coroj a que se unan a este concurso.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/concurso-n-8-de-tu-comunidad-colombia-original-crea-tu-bricolage-original-votos-booming-como-premios

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yari97, no puedo imaginar el tiempo que has tenido que dedicar para hacerlo, particularmente las cosas manuales no son mis preferidas, pero, se ve bien lo que has hecho. Gracias por participar en el concurso. Saludos.

Si amigo @josevas217 la verdad es que me llevo casi todo el día hacerlo porque pegar recorte por recorte lleva mucho tiempo y también tenia que atender a mi bebé. Aunque se ve fácil requiere de dedicación

Excelente participación amiga me gustó mucho el material que preparaste. Suerte en el Concurso, saludos ✨✨

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80