You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Hola, es un gusto saludarles. Mis planes de semana santa son ir a visitar a mis padres y asistir a algunas actividades religiosas junto a mi familia, para los que somos creyentes sabemos el significado de esos días para conmemorar a Dios. Esa semana para mí es sagrada en el sentido de que nunca me he tomado el atrevimiento de salir a playas o ríos. Mamá no nos acostumbró a eso y es algo que tampoco le gusta y para mí su palabra vale más que otra cosa y siempre se le respeta eso. Así que, serán días de descanso, de darle mucho amor a mis papás y a mi mascota, el mejor plan, sin duda.

Invito a participar a @naikelys y a @antoni29. Saludos y bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20