The Diary Game📝(15-07-2.022) Día de Prueba Laboral 🧑‍💻y Mucha Lluvia 🌧️

in Colombia-Original2 years ago

Una vez más doy gracias a Dios y la vida por la oportunidad de resumir mis vivencias en este espacio, abriendo un poquito mi vida perfectamente imperfecta para ustedes jeje; espero sea de su agrado.

DIARIO DEL 15-07-2.022

IMG_20220715_083455_444.jpg

Querido diario, quiero contarte que estoy iniciando en un nuevo trabajo desde casa, un call center de ventas, es una área nueva para mí, sin embargo quise hacerlo después de tanto analizar si sería buena para esto o no.

La verdad yo he trabajado en tiendas de ropa como vendedora y eso fue en mi época de universitaria jejeje, sin embargo ya di los primeros pasos en este call center, la capacitación ha estado genial, el equipo de la empresa son muy profesionales al igual que el grupo de asesores que iniciaron conmigo, no los he visto en persona, pero se perciben amigables y respetuosos.

Este día tenía lo que para la empresa del call se denomina prueba de laboratorio, estaba algo ansiosa al respecto, lo primero que hice como todos los días fue mi aseo y desayuno, unas arepas con tortilla y huevo para empezar con buen pie.

IMG_20220715_073345_176.jpg Desayuno

El día amaneció nublado, pero no podía postegar una salida pendiente al colegio de Simón, tocaba inscribirlo, así que cuando decidí salir la lluvia aumentó y sólo seguí caminando a mi destino ya que debía regresar a casa e iniciar mi prueba.

IMG_20220715_101533_372.jpg Un día de mucha lluvia .

Al volver repasé apuntes y leí las guías que nos facilitaron en la capacitación, me suele pasar que siento olvidar todo cuando me toca exponer algo o una sensación de vacío, gracias a Dios lo sé manejar porque sé que es mi mente queriendo hacer de las suyas.

IMG_20220715_101442_995.jpg Lista para mí prueba.

Respiré profundo y cuando nos dieron señal para hablar con los clientes creo que se me enredó la lengua y corté a los primeros dos, pero como no soy de huir a los retos, continué y me fuí soltando poco a poco.

Como requisito se debían cumplir dos horas, me sentía a la expectativa, nos dieron receso y fui a almorzar, según yo ya habían pasado dos horas y aún no decían nada de los resultados.

IMG_20220715_121102_985.jpg Una fotico con mi almuerzo.

Cuando retomé la prueba, me escribieron al privado de mi teléfono, dando la bienvenida a la empresa, también me hicieron llegar fichas que llené con mis datos personales para proceder al registro.

Me sentí aliviada y queda de mi parte seguir mejorando, tomando las recomendaciones, es un reto porque como mencioné es algo nuevo y en ese sentido quiero aprender, sacar lo mejor para mi crecimiento y desenvolvimiento 🤗.

Para la tardecita luego de cumplir los deberes de hoy contemplé las montañas cercanas a mi comunidad, estaba todo full nublado, al punto de que casi no se veían y mi el interpretación para ese momento es que la neblina estaba haciendo magia en las montañas 🌿💚✨, seguramente mañana amanecerá de un verde maravilloso.

IMG_20220715_161739_040.jpg

IMG_20220715_154518_794.jpg

Hasta aquí el resumen de este día, nunca hay límites independiente de nuestra profesión u oficio, lo importante es trazarse objetivos, no huir a la primera para no perdernos de lo bueno que nos depara cada parada de vida.

💚 GRACIAS POR LEERME...@YANNELLYS-32💚

Sort:  
 2 years ago (edited)

Los nervios a veces nos juegan malas pasadas, gracias a Dios pudiste controlarlo, aunque con la lengua un poco trabada pudiste darle cara a la prueba.... Te felicito por haber quedado para la empresa 👏 espero que sea de mucha bendición para tu vida amiga...!!!

Amén, muchas gracias ❤️

Hola amiga saludos..
Suerte en tu nuevo proyecto de emprendimiento de empresa, ningún comienzo es fácil pero tú tienes la inteligencia de enfrentar cualquier reto y de superar las expectativas del caso, no te asustes ni te desesperes tómala con calma y más na'.
Un fuerte abrazo 🤗

Gracias amigo por tus lindas palabras 🫂

Amiga felicidades por su nuevo trabajo todo comienzo entran los nervios pero poco a poco lo vas superando tienes mucho talento y te gustan los retos será fácil superarlo.

El mayor de los éxitos.

Saludos!

Gracias bella, cada día le voy agarrando el gusto a esto, me emociona por aprender algo que no sé jeje.
Gracias por tu linda visita 🤗

Me alegro los cambios son buenos y comenzar algo nuevo siempre trae algo positivo de experiencia.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola querida @yannellys-32, que bueno que asumiste el reto y superaste super bien esa prueba, es normal sentir nervios, pero estoy segura que te ira muy bien en este nuevo empleo, felicidades :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Gracias linda, voy con todo el esta nueva etapa de mi vida.

Hola amiga querida, son los nervios pero nada que no puedas resolver, me alegra que toda haya salido bien en y capacitación y también hayas podido escribir a Simon. Gracias por compartirnos tu día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36