Un Power Up con Estilo Original | The Diary Game: 15/11/23| Un día atareado..........

in Colombia-Original8 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

6.jpeg
Desayuno.

Hola Colombia Original, que tal se encuentran?.

Viernes 15 de Diciembre, me levante a las 7 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, lo segundo que hice fue sumergirme en la plataforma, necesitaba realizar mis votos, comentarios y mi publicación bien temprano, pues sabia que tendría un día algo ocupado, mientras cumplía esto desayune un pedazo de torta con jugo de naranja.

Mi esposa y mi hijo se levantaron se arreglaron y salimos ha hacer nuestra primera diligencia pendiente del día, esta fu ir al centro textil el Castillo para comprara unas telas que se necesitan para el negocio, gracias a Dios la encontramos rápido.

2.jpeg
Comprando telas.

Regresamos a casa y nuevamente me senté frente a la computadora, esta vez para revisar los reto y ver cual haría en la noche, mientras mi esposa realizaba el almuerzo, al estar listo me llamo y me senté a almorzar un rico pabellón criollo, solo falto el queso porque casualmente se día anterior se había acabado y se me olvido comprar, mi esposa me pregunto si quería salir a comprar y mi repuesta fue negativa, tenia mucha flojera y hambre.

3.jpeg
Almuerzo.

Al culminar de almorzar repose un rato y luego me acosté a tomar una siesta, dormí por dos horas, al despertar tenia un mensaje de los chicos de 360 AD, son los que me realizan los banners y pendones para decorar, yo les había mandado a hacer uno para el cumpleaños de una niña llamada Anabella, así que me enviaron el diseño ya mi esposa le gusto, así que di play para imprimir.

1.jpeg
Luli y Anabella.

A las 4 de la tarde salimos a trabajar, teníamos una decoración pequeña para un vecino de mi madre, mi hijo también estaba invitado para la fiesta, así que llegamos decoramos y arreglamos a nuestro hijo, el montaje por ser pequeño lo hicimos en una hora, estuve hasta las 9 pm en que mi madre, esperando culminara la fiesta y así mi hijo disfrutara.

4.jpeg
Safari.

Mi hijo disfruto de su fiesta y estaba muy contento porque estaba estrenando toda la ropa, le gustaron mucho sus botas y su conjunto de basket.

5.jpeg
Mio.

Ahora vamos con el encendido:

Pueden ver que posee 58,642 steem liquido para encender y mi SP es de 6,377.859, así que procedo a encender mi cuenta:

1.png
Antes.

Mi SP es de 6,436.501, con esto me encuentro muy contento de mi constante progreso, espero seguir contando con el apoyo y así seguir trabajando en la plataforma.

2.png
Después.

Ahora seguimos con el aumento de mi delegación:

Esta vez sigo con mi camino, este también incluye las delegaciones y en esta ocasión realizo el aumento a esta comunidad:

3.png
Aumentando.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @yancar.

Buen encendido amigo, sigues paso a paso fortaleciendo tu cuenta, entre más SP tengamos, mayores son los beneficios, te deseo muchos éxitos en tu participación, bendiciones y Feliz Navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos gran amigo chucho27, gracias por la verificación, feliz y bendecida tarde.

Hola @yancar, un día bastante ajetreado pero con resultados positivos y además con una buena alimentación.

Me alegra que todo haya salido bien, principalmente que tu hijo haya disfrutado de su fiesta.

Excelente encendido, espero que sigas aumentando tus SP lo que con seguridad te ayudará, así como mejorará el apoyo para otros usuarios.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29