The Diary Game: 12/11/23| En el hospital con mi hijo..........

in Colombia-Original9 months ago (edited)

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

2.jpeg
Junto a el siempre.

Hola Colombiaoriginal, que tal se encuentran?.

Domingo 12 de Octubre, me levante a las 6 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, luego hable con mi esposa para que nos preparáramos y lleváramos a nuestro hijo al hospital, pues en la madrugada le dio fiebre, lo más ratifico esto fue que al despertar tenia una respiración muy agitada y el pecho se le hundía, esto indica como si tuviera asma.

A las 9 am estábamos saliendo para la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro, pues en este lugar es donde están los pediatras del estado, no me gusta asistir a los ambulatorios porque la atención no es de mi agrado, aparte que casi nunca hay pediatras, sino que hay es médicos generales, así que siempre prefiero ir de una vez al hospital, al llegar fue inevitable notar la gran cantidad de niños con los mismos síntomas.

6.jpeg
Esperando nuestro turno.

Debimos esperar nuestro turno por unos 40 minutos, al llegar pasamos con el pediatra y el confirmo lo que vimos afuera, explico que hay un virus que esta propagándose en la ciudad, esto consecuencia del los cambios de clima, es decir por lluvias y a la vez el intenso sol, indico una inyección de hidrocortizona y 3 nebulizaciones con Salbutamol, la hidrocortizona la suministraba el hospital pero el Salbutamol no, así que salimos a comprarlo, además de las otras medicinas que le enviaron.

5.jpeg
Medicamentos.

Fuimos a farmacias cercanas al hospital pero en ninguna había Salbutamol, estaba agotado, por lo que de una vez me dirigí a farmatodo y así no seguir perdiendo el tiempo, allá pude encontrar todo, el Salbutamol, Cetirizina, Prednisolona y un Scalp # 23, regresamos al hospital y pasamos por enfermería, lo primero seria colocar la inyección, gracias a Dios mi hijo es valiente y ni lloro al inyectar en su vena este medicamento.

4.jpeg
Inyección.

Seguidamente tocó comenzar las nebulizaciones, eran 10 gotas de Salbutamol en 3 ml de solución al 0,9 %, estas debían realizarse en intervalos de 20 minutos entre cada una de ellas, así que nos llevo una hora más hacer estas, al culminar nuevamente debíamos entrar con el pediatra para una nueva evaluación, gracias a Dios estaba mucho mejor pero aun tenia una respiración agitada, por lo que envió 6 nebulizaciones más con periodo de 12 horas, así regresamos a casa.

3.jpeg
Con mami.

El resto de la tarde la paso bien, lo mantuve acostado en reposo, algo difícil porque mi hijo es muy activo, el siempre esta corriendo o saltando, cosa que tuve que decirle que no podía hacer mientras estaba así enfermo, gracias a Dios entendió y jugaba conmigo otras cosas menos activas, le dijo a su mamá que quería comer unos perros calientes, así que salí a comprar los ingrediente y la mamá lo complació.

8.jpeg
Ingredientes listos para preparar.

A las 7 pm estábamos cenando muy rico unos perros calientes caseros, les confieso que me comí 3 y aun así no me llene, quede con ganas de más pero mi esposa no me dejo abusar jajajaja.

Así culmino mi día, dándole gracias a Dios por los alimentos que puso en mi mesa y pidiendo por la salud de mi hijo.

9.jpeg
Perros caseros.

15 % @colombiaoriginal

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 9 months ago 

Hola amigo, espero estés muy bien, por aquí también. Oye que broma con esos virus que están dando, por acá se está viendo mucho eso, en el colegio donde estudia mi hija a diario falta uno o dos niños porque están enfermos, espero tu pequeño mejore, que bueno que es valiente y que entiende que todo es por su bien.

Vaya comelona jajajajjajaa, sin llenadero!

Feliz martes, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos hermosa amiga nahela, gracias por la verificación de mi diario y mil gracias por tus buenos deseos.

Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65