You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 55- / Mi bajo y yo 🎸💪

in Colombia-Original7 months ago

Saludos cordiales gran amigo ochoabruces, un placer para mi saludarte y leer tu publicación.

Un buen resumen de tu carrera musical donde el cuatro y el bajo te han dado tanta experiencia en la música y has podido tocar con muchas agrupaciones.

Buen encendido para seguir sumando en tu SP.

Te deseo muchos éxitos, que tengas una feliz, bonita y bendecida tarde.

Sort:  

Gracias hermano por tu visita, gusto en saludarte 💪🤝 así es, con esos dos instrumentos prácticamente me he ganado toda mi vida, y es que la música para mí es mi segunda vida, siempre lo he dicho 👍

Ahí vamos 😇 poco a poco se llega lejos y grano a grano llena la gallina el buche.

La constancia y la disciplina hacen el triunfo 📝

Éxitos y bendiciones mi pana 🤝👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32