Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 @yancar

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola queridos Colombia Original, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


a.png
Editada por el autor, Fuente Base

Hoy Viernes 27 de Mayo del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi segunda participación en el Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @aleisbertblanco @alejos7ven @frankvidaybelleza

SEPARADOR.png

10 Preguntas Divertidas..

  • Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

El apio españa o celery, aunque se que aporta mucho sabor a las comidas, aunque se que tiene muchos beneficios para la salud, todo eso se ve opacado cuando estoy comiendo y mastico un pedacito de su tallo jajajaja, da un sabor tan amargo y fuerte que quita mis ganas de comer jajajaja.

apio0220.jpg
Fuente
a.png
Fuente
  • Cuantos años te gustaría tener y por qué?

9 años, pues fue la edad más bonita de mi vida, jugaba no tenia responsabilidades, mis padres me atendian mi abuela me mimaba, mis hermanos estaban a i lado, tenia amigos en el colegio, ser niño a una edad antes de entrar a la adolescencia es lo máximo.

  • Qué es lo que mas te asusta?

Lo que más me asusta es estar solo, la soledad me da terror, odio estar solo, siempre me gusta estar acompañado, pienso que el ser humano debe siempre estar en compañía de alguien, no nacimos para estar solos.

  • Cómo sería un día perfecto para ti?

Seria estar con mi familia en la playa, disfrutando de unos días de descanso, sin preocupaciones, sin realizar oficios del hogar, osea tener el dinero para comer las 3 comidas compradas jajaja, no lavar loza, ni lavar ropa, solo disfrutar jajajaja ese seria mi día perfecto.

  • Que superpoder te gustaría tener?

La invisibilidad, si pudiera hacerme invisible seria genial, podría ir y entrar en cualquier lugar, podría intervenir en cualquier cosa sin ser visto y tomar el mejor partido de las situaciones, ser invisible eso.

700x420_Persona-invisible-iStock.jpg
Fuente
a.png
Fuente
  • Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Seria Fabian, menos mal no preguntaron porque.....

  • Si fueras un animal cual serías?

Un Águila, por su inteligencia, destreza, rapidez y malicia al cazar su presa, tienen un porte bello y pueden ir a donde quieran.

aguila-krhD-U150893779467aMB-624x521@RC.jpg
Fuente
aviación-800x445.jpg
Fuente
  • Que querías ser de adulto cuando eras niño?

Quería ser Piloto de la Aviación Militar Bolivariana.

  • Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

1ro. Saber que hay después de la muerte.
2do. Vivir el resto de mis años con amor.
3ro. Sabiduria.

  • Que pregunta divertida me harías a mi?

¿Que comunidad loca abrirías en steemit?

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png

Delegando a @colombiaoriginal mis primero 100SP

Sin título.png

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Saludos parceros, primero que nada muchas gracias por el apoyo y delegación a nuestra comunidad :)

El apio? primera vez que leo a alguien decir que no le gusta, pero es cierto, cuando lo mordemos a veces no suele ser agradable...
Ser invisible seria genial, poder saber muchos secretos muajajaja... me gusta ese superpoder.
La niñez es maravillosa, casi todos queremos volver ahí para disfrutar de las cosas simples de la vida y no preocuparnos tanto por todo.


¿Qué comunidad loca abrirías en steemit?

Mas loca que Colombia? jajajajaja, me hiciste pensar... creo que una de citas a ciegas pero virtuales 😲 te imaginas uniendo corazones steemians...

 2 years ago 

jajajajajaj fuera el apio jajajaa.

Oye seria todo un boom esa comunidad.

Muchas gracias.

Hola, coincidimos en ser invisibles, eso sería muy divertido, jajaja, también pensé en ser águila por todo lo que dices, pero lo dejé como un ave en general. El célery nunca me ha sabido amargo, claro en las comidas, en guisos, no lo comería solo.

 2 years ago 

Que bueno que tengamos cosas en común para joder jajajaja, saludos amiga, Dios te bendiga,

De verdad que resulta bastante divertido, si yo lo hice leyendo tu post me imagino que también a redactar. Gracias por compartir. Exitos en el concurso. Saludos

 2 years ago 

jajaja de verdad si, muy divertido, gracias amiga por la visita. Bendiciones.

Hola Fabian bueno yo ya te cambie el nombre jajaja!!! Me encanta tu dia perfecto, te deseo lo mejor para que se cumplan tus tres deseos, bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26