Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 67

in Colombia-Original3 months ago

¡Hola queridos amig@s de COLOMBIA ORIGINAL, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Viernes 26 de Abril del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación simbólica en el Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 67

SEPARADOR.png

POST HALVING BITCOIN.

El pasado 19 de Abrir, aproximadamente a las 8 de la noche vivimos una de las cosas que ha marcado una historia en el mundo digital, se trata del cuarto halving del Bitcoin, la criptomoneda madre, ese reloj por fin llego a cero al minarse el bloque 840.000 y comenzó una nueva carrera, recuerdo que cuando lo vi marco 1440 días para el 5to halving, osea dentro de 4 años.

¿Que esperamos ahora?

Esta es la gran pregunta que nos estamos haciendo, bueno según muchos analistas y según la experiencia pasad en los 3 anteriores halving, el BTC ha alcanzado su mayor precio aproximadamente 1 año después de este evento, así que eso estamos esperando, a partir del 19 de Abril estamos esperando un crecimiento constante del Bitcoin, esto nos va a traer grandes beneficios de ocurrir como se espera, pues todos sabemos que nuestra criptomoneda nativa el Steem depende del BTC, así que al este subir, el Steem sera arrastrado con ese aumento.

La mayoría de los analistas están de acuerdo que el precio al cual el BTC cerrara este año cerca de los 100,000 $ y que para el próximo año alcanzara su récord histórico y plantean que el nuevo precio o el nuevo suelo del BTC sera de 200,000 $; de ser esto cierto veríamos un Steem en un rango de precio que marcaría los 0,70 $ o hasta quizás 1 $, ¡Algo muy emocionante verdad!

Lo cierto es que estamos en ese periodo, las proyecciones indican que el BTC dentro de una tendencia alcista, uno de los escenarios más negativos es a causa de las guerras, pues estamos viendo mucha tensión en el medio oriente, mucha escalada entre Israel e Irán, esto no solo causaría un bajada en toda la economía mundial sino que traería una nueva y masiva matanza de personas, parece que los seres humanos no le duele hacerse daño.

Otro escenario que pintan otros analistas "pesimistas" por llamarlos así, es que muchos mineros dejaran de trabajar,pues las recompensas al ser reducidas a la mitad, pondrá al BTC como una moneda muerta donde minarlo sera muy costoso, por lo que las ganancias no serán buenas, trayendo esto el colapso de la criptomoneda y de su valor.

No soy un experto, pero me considero positivo en cuanto al tema del BTC, creo más en el primer escenario y eso me hace reaccionar como lo estoy haciendo en este momento, pues me encuentro trabajando fuerte acá en la plataforma para tener buen SP, además estoy en el club5050 y mis otras ganancias que retiro las estoy ahorrando en la plataforma Binance, estoy ahorrando en BTC, esto me garantiza tener una ganancia de llegar a ocurrir que su precio llegue a los 200,000 $.

También he buscado otras criptomonedas en las cuales ahorrar, he estudiado el mercado, he realizado análisis fundamental de varias criptomonedas y les puedo decir que hay dos en las cuales confío sera una buena inversión, así hoy al realizar este retiro compre mis primeras monedad de Shiba Inu, esta criptomoneda tiene mucho potencial; el próximo retiro que realizare sera para comprar otra criptomoneda que tiene un verde futuro y es DOGE, una memecoin con buenos números y buen ecosistema.

Si tienes la posibilidad de ahorrar ahora en BTC te animo a hacerlo, ya veras que no te vas a arrepentir, les dejo los precios de las 4 criptomonedas acá mencionadas al momento de escribir esta publicación según coinmarketcap.


WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.14.39 PM.jpeg

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido:

Como podrán observar poseo 93.176 STEEM y poseo un SP de 9,694.083:

1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:

2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 9,787.260 STEEM.

3.png
Capture de mi wallet.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, en los últimos encendidos me he propuesto realizarlo semanal, tenga la cantidad que tenga, entro y los enciendo, me ha resultado una buena estrategia para cada semana ver mi progreso, he trabajado cada semana para estar activo, he así logrado realizar 14 o 15 publicaciones, sigo demostrándome que puedo tener determinación y compromiso con mi trabajo, pues estoy con una nueva meta en mi horizonte, como lo es alcanzar mi segundo delfín.

Cordial invitación a @inspiracion @pandora2010 @solaymann

15 % @colombiaoriginal

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 3 months ago 
Hola amigo @yancar, claro que estamos optimistas xon respecto al precio del BTC y por supuesto del Steem tras el Halving, era algo esperado por todos, ahora a esperar que las predicciones se culplan y que no se vean afectadas por eventos mundiales como las guerras.

Y muchas felicidades por ese nuevo Power Up y es que cada encendido es el resultado del esfuerzo, trabajo y dedicación, es el resultado de tu constancia y de generar contenido de calidad y agradable para todos. Que continúe el crecimiento y que vengan muchos mas Power Up para que pronto llegues al segubd delfín.

Saludos parcero.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Buenos días amiga, saludos, muchas gracias por la verificación, bendiciones.

 3 months ago 

Hola amigo, te felicito por tu encendido, veo que te falta poco para tu segundo delfín, genial. Espero que sean muchos! ah y que las criptos entren en una linda primavera ya que el invierno ha sido largo.😄

Saludos y bendiciones 🤗

Saludos hermosa, muchas gracias por atender mi mención, feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77