Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original | Reflexión.

in Colombia-Originallast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Reflexión y encendido:

WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Diseñada por mí.

Hola Colombia Original, que tal se encuentran?.

El ser humano es algo extraño, la sociedad completa se ha transformado en algo sin corazón, parece como si la mente de las personas han sido programadas al odio, a lo irracional, a perder el tiempo en vanidades y a matarse unos a otros; me gusta leer mucho, ver muchos documentales y claro no todo lo que vemos y escuchamos en la web es totalmente cierto, pero algo si esta pasando.

No se si hay sociedades secretas, no se si es real ese 1 % que controla la población, pero lo que si es cierto, es que actualmente los niños y jóvenes están siendo bombardeados en las redes sociales con cosas que alteran su mente, con cosas que los obsesionan y los hace actuar de manera indebida, podríamos decir que hasta los hace actuar como unos estúpidos, entonces esto es solo casualidad, o realmente es un plan para poder controlar una gran masa de personas.

No puede ser posible que un joven tenga como sueño ser "Influencer", no tengo nada en contra de ellos, pero no es algo que te lleve a elevar tu conocimiento, no es algo real, ser influencer no es un estatus, es simplemente algo que puede o no suceder, puedes ser famoso o no y acá es donde caen los problemas, pues hay muchos jóvenes que de dan contra una pared al intentar ser famosos pero al no lograrlo crean traumas contra la sociedad, contra las personas, contra el sistema y es donde terminan suicidándose o matando a otros niños en sus escuelas.

Definitivamente debemos tomar cartas en el asunto, la exposición de nuestros niños y jóvenes a las redes sociales esta causando mucho daño, debemos tener el control sobre esos dispositivos, debemos crear una mente fuerte y preparada en ellos, debemos ser claros al decirles las cosas, al enseñarles que es real y que no lo es, pues acá radica el problema, las redes sociales distorsionan la realidad, les hacen pensar que todo es real, que todo es posible y que no hay limites ni reglas.

Como padre de un niño de 5 años estoy todos los días en esta constante lucha y se que la ganare, por el bien de mi hijo ganare.........

Ahora vamos con el encendido:

Siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Pueden ver que posee 61,904 steem liquido para encender y mi SP es de 9,099.897, así que procedo a encender mi cuenta:

1.png
Antes.

Procedo al encendido:

2.png
Durante.

Mi nuevo SP es de 9,161.801, con esto me encuentro muy contento de mi constante progreso, espero seguir contando con el apoyo y así seguir trabajando en la plataforma.

3.png
Después.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, esta semana me fue muy bien y agradezco a Dios por ello.

@gsiscolors @adriancabrera reciban mi cordial invitación para este concurso.

Bueno queridos amigos es todo por esta oportunidad, le deseo de todo corazón un Feliz, bonito y productivo día.

15 % @colombiaoriginal

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Saludos hermano

Tienes mucha razón, es muy triste ver en la actualidad como los chamos no tienen ningún tipo de aspiración que no sea Ser influencer reconocidos en redes sociales por hacer chistes y en muchos casos hasta hacer el ridículo, la juventud solo piensa en los likes y las reacciones en redes y los estudios y la preparación a pasado a segundo plano.
Todo los esfuerzos que como padre hacemos siempre dan sus frutos así que continúa educando a tu hijo y siendo ejemplo para el.

Excelente reflexión además excelente encendido que siga creciendo eso sp
Éxitos y gracias por la invitación.

 last month 

Saludos gran amigo, gracias por atender mi mención, te lo agradezco mucho.

Gracias por tan buen comentario que da mas respaldo a mi reflexión.

Te deseo un feliz y bendecido día.

 last month 

Hola querido amigo @yancar , es difícil todo lo que estamos viviendo, no todos pensamos igual, pero estoy al 100% de acuerdo contigo, los niños se obsesionan con cosas de las pantallas digitales que no aportan nada positivo para ellos 😔. Y muchos caen en querer pagar quitándole la vida a otros, como en el caso reciente de un niño de 12 años disparó en su escuela y mató a un compañero y dejó herido a otros tres, bien delicado y extenso el tema 🥺.

Solo debemos seguir educando y cuidando de nuestros niños de la mejor manera 🙏. Te felicito por ese gran encendido y casi estás llegando a la meta de ser un doble delfín 😃👏👏 felicidades amigo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

 last month 

Saludos cordiales hermosa amiga nanidi, un millón de gracias por tus palabras y por la verificación de mi participación, bendiciones.

Saludos amigo cierto hoy día la tecnología está atropellando el crecimiento de nuestros hijos no podemos dejarlos mucho tiempo usando dispositivos móviles o tablets ya que hay muchas cosas en la red, y eso de lis influencer es muy cierto los niños piensan que es cosa fácil pirque adi lo hacen ver en lad redes sociales hay que tomar cartas en el asunto sobre todo pir nuestros hijos
Amigo ya está a soli pasos de lograr tu segundo delfín suerte amigo

 29 days ago 

Saludos gran amiga rosselena, gracias por tu valioso comentario, le aporta valor a mi reflexión.

Si ya estoy cerca, espero lograrlo pronto.

Feliz y bendecido día.

Saludos @yancar.

Muchas gracias por la invitación. Felicito y aplaudo tu esfuerzo y trabajo. Deseo continúes creciendo y cosechando éxito, sé que así será.

Por otro lado, un PowerUp original acompañado de esta reflexión que si, a veces, nos lleva a pensar si será cierto que
es un plan para controlar las masas.

La cosa es que, los que estamos de este lado no dejemos que sea así. Y si no es así, también sepamos discernir y saber controlar toda esta avalancha.
Sin embargo, muchos jóvenes y niños son manipulables ante las redes. Como dices, todo lo creen. Es un trabajo arduo como Padre hacer frente a esto, pero sabrás conducir y guiar a tu hijo.

Bendiciones para ti y tu familia.

 28 days ago 

Saludos hermosa amiga gsiscolors, muchas gracias por atender mi mención, gracias por leer y comentar, lo valoro muchísimo.

Que tengas un feliz, bonito y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84