The diary game 21/11/2021 " Dia de Cabalgata" #club5050 por @yamidegomez con el 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo reciban todos, espero se encuentre excelentemente bien.

Hoy quiero compartir con ustedes un bonito que vivi junto a mi esposo e hijo en este corregimiento llamado el entro, ubicado en Barrancabermeja

20211122_135856.jpg

Me levante no muy temprano que digamos, dando gracias a Dios por un dia mas de vida que nos regala y realice mi respectivo aseo personal para luego hacer los oficios del hogar, que no era mucho ya que acostumbro dejar todo un poco acomodado y los corotos limpios antes de acostarme.

Me prepare un cafesito, que tenia tiempo no lo hacia, me gusta pero no soy adicta a el

20211116_082631.jpg
Rico cafesito

Mi esposo y mi bebe se despertaron casi al medio dia, si mi bebe duerme bastante, en fin, bañe al bebe, lo aliste y me aliste yo y luego mi esposo para salir a una cabalgata pero antes pasamos por la casa de una tia de mi esposo a comer sancocho, olvide tomar la foto, pero bueno, al pasar varias horas nos fuimos a ver la cabalgata que tenian preparada para el dia de hoy en el festival gastronomico de la comunidad.

Screenshot_20211123-140607_WhatsAppPlus.jpg
Saliendo la cabalgata

Esos caballos estaban muy grandes y bellos pero tambien un poco rebeldes, lo que me tenia con panico porque nosotros ibamos en la moto muy cerca de ellos y tenia miedo por si me daban una patada o algo. Hay no fue un momento de nervios la verdad jajaj

Screenshot_20211123-140546_WhatsAppPlus.jpg
Nervios a 1000

La cabalgata demoro un buen rato para llegar al lugar correspondiente y alli estabamos nosotros siguiendo la ruta

20211122_135839.jpg
En el monumento el mango

Hasta que por fin llegamos al punto donde estaba la tarima a seguir disfrutando de los caballos y de un lindo pony, por supuesto no podian faltar las fotos de mi esposo y bebe con los caballos, yo decidi tomarlas jajaja, para no acercarme mucho a ellos jajaja

IMG-20211123-WA0004.jpg
mi bebe solo tiene ojos para su papa

Luego tome la mejor foto, a mi bebe montado en un pony, pero los dos llevamos un gran susto, mientras el estaba sentado alli tranquilito, el pony se sacudio asustando a mi bene por suerte no corrio, y por el otro mientras yo le mostraba esa foto a mi esposo, se acerco hasta llegar a mi mejilla un inmenso caballo, casualidad era el mas arisco de todo, yi pegue un grito nada normal y menos mal mi esposo me abrazo sino la carrera hubiese sido larga Jajaja.

Foto de portada

Seguimos disfrutando y yo pasando el susto, hasta que llego la hora de ir a casa a descansar y escuchar a mi esposo como se burlaba de mi jaja. Que oso. Comimos, nos bañamos y a dormir.

Asi fue mi dia vivido.

Espero lean mi diario y disfruten mi anecdota.

Gracias de ante mano y que mi Dios les bendiga

Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  
 3 years ago 

@yamidegomez, es un buena costumbre dejar las cosos ordenadas después de utilizarlas eso te ahorra trabajo además de que el hogar esta limpio y ordenado.

Una sancocho cae muy bien ademas de rico es muy nutritivo ideal para realizar su cabalgata con energías.

Esa precaución era la indicada los caballos se podían poner nerviosos por la moto es mejor prevenir que lamentar.

Jajaja tu esposo gozo un mundo a tu lado viendo tu temor hacía los equinos.

Amiga aprovecho para darte una orientación por ahora no puedes utilizar la etiqueta #5050 ya que hay una gran diferencia entre lo encendido y tus retiros

Tienes que equilibrar tu cuenta primero para poder participar en el #club5050.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día

Hola. Huy si, aun lo recuerda y goza burlandose de mi. Y bueno gracias por la aclaratoria, la verdad por falta de tiempo e internet no eh podido leer detalladamente, pero tratare de hacerlo para estos dias. La verdas quiero aprender y seguir. Gracias.

 3 years ago 

@yamidegomez, amiga en nuestra plataforma todos los días aprendemos algo.

Si tienes alguna duda estaré prestó a responderte.

Deseo pases un feliz noche.

Saludos @yamidegomez, un gran día realmente con la cabalgata, vale la pena tener un día diferente de vez en cuando, por otra parte la etiqueta es #club5050 sin la palabra Colombia, y debes equilibrar los retiros con los power up, están muy disparejos, aquí puedes consultar la información https://steemworld.org/transfer-search

Muchas gracias. Ya estoy por hacer eso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53