The diary game 21/10/2021 "Dia de diligencias y agradecer a Steemit por tanto" por @yamidegomez

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo para todos

Paso por aca para comentarles un poco sobre mi dia y sobre la salud de la señora Barbara. Y por supuesto estar activa en #steemit ya que eh estado un poco ausente por falta de wifi y porqué también estoy cuidando dos niños y absorben algo mi tiempo.

133e28858eda4458ae29b732a67c96df.jpg
Cumpliendo con el tratamiento para su pronta recuperacion

Hoy me levante desde bien temprano, hice mi aseo, me bañe y me aliste y aliste a mi bebe porque tenía que ir a Barrancabermeja para retirar unos medicamentos para la mamá de mi esposo, el quedó en ir pero como esta trabajando se le hacía difícil y me ofrecí para ir y así hacer unas diligencias de mi bebe.

Fui a la Nueva Eps para autorizar unas citas que debe agendar la señora y a retirar unos medicamentos para ella, y también autorice una cita pediatrica para mi bebe.

IMG-20211021-WA0001.jpg
Autorizadas las citas

Al salir inmediatamente me vine a la casa, me refresque un ratico, pues ya me esperaban los niños que eh venido cuidando desde hace varios días atras; rápidamente prepare el almuerzo, nos sentamos a comer y después reposar y converse con mi esposo sobre las diligencias de hoy.

20211017_114519.jpg
trabajando en lo que me gusta

Aprovechando el descanso, les comento que la señora Barbara ya recibió la ayuda dada por la comunidad @colombiaoriginal y @steemcurador01 a quien les envía infinitas gracias, ya que con eso se logro solventar varios gastos que la tenía algo preocupada.

El dinero fue enviado directamente a su cuenta

IMG-20211020-WA0006.jpg
Ayuda recibida directamente a su cuenta

Hoy fue su segunda terapia, gracias a Dios a estado mejorando, esperando pronto estar en casa sana y salva.
foto de portada

Confiamos que así será.

Agradezco al 100% a esta bella plataforma, ya que me ayudó a ayudar a otros. En este caso a mi suegra que verdaderamente lo necesita.

Gracias @colombiaoriginal @steemcurador1 y a todos por su gran aporte. Dios los bendiga eternamente para que continúen en esa buena labor.

Gracias #steemit por cambiar nuestras vidas.

Me despido recalcando lo agradecidos que estamos con ustedes, poco a poco les estare informando sobre la salud de mi suegra.

Todas las fotos son de mi autoria

Espero se encuentren bien y tengan un bonito dia.

Sort:  

Hola amiga que bueno que tu suegra recibió esa ayuda
Espero que se recupere pronto 🙏
Saludos y bendiciones

Hola, si. Gracias a Dios y a steemit. Amen y gracias. Bendiciones para ti tambien.

Hola parcera, gusto saludarte y ver las buenas acciones que haces. Buscar apoyo en la plataforma y en la comunidad fue muy acertado. Espero pronto se mejore y siga su vida con normalidad.

Saludos

Hola, igualmente.. asi es, steemit fue la mejor opcion, agradecida estoy por los resultados obtenidos. Amen, que asi sea. Gracias por sus deseos. Bendiciones.

Hola amiga, gracias a Dios obtuvieron esa ayuda que les fue de mucho apoyo, espero de corazón su pronta recuperación, y para ti muchas fuerzas para sigas firmas en tus cosas.
Saludos y bendiciónes.

Hola, amen muchas gracias por sus deseos. Igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77