The diary game 20/12/2021 "Asistiendo a las novenas" por @yamidegomez con el 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola, a todos los parceros y gente de steemit

Como saben, esta navidad la pasere aca en Colombia en compañia de mi esposo y mi bebe colombo-venezolano.

20211218_175714.jpg

Hoy me desperte temprano como de costumbre, me quede un rato en la cama observando el techo y a la vez pensando en mis otros hijos que en Venezuela se encuentran, en como quisiera estar con ellos, bien sea aca o alla. Pero el problema monetario hoy me impide ese momento.

Reaccione y me levante a realizar mi aseo personal, mi bebe y esposo aun dormian, aproveche de limpiar la casa y lavar lo que estaba sucio. Al despertar mi bebe jugue un ratico con el y luego lo bañe para salir a vacunarlo.

Llegue a la casa, mi esposo como sigue en reposo estaba acostado. Hice rapidamente un poco de pasta para almorzar, asi como a mi me gusta, con queso y salsas

20211216_130254.jpg

Comimos, bañe al bebe y nos acostamos un rato para descansar y salir mas tarde a un evento que se estaria realizando en la estación de policias.

Lse acerca la hora de salir nos bañamos mi bebe y yo y alistamos. Nos fuimos al evento a disfrutar y distraerme un rato, pensando en como me gustaria tener a mis hijos aca para qie disfruten de tantas cosas bonitas.

20211220_172821.jpg
El.policia hizo un buen show

Al ver a esos policias animando el evento quedé sorprendida, de verdad son tan empaticos y divertidos que yo terminando bailando con mi bebe, hasta bueno para la decoracion son jajaj.

Alli estuve un rato nada mas porque debia ir a la novena a llevar a mi bebe. No puede faltar para porque después no.le dan regalo, y a decir verdad no cuento con recursos economicos para cubrir ese gasto y es lo que me tiene mas triste cada dia.

Llegamos a la novena y mientras comenzaba le tome unas foticos a mi bebe, les cuento que es primera vez que asisto a una novena, y me parece una actividad muy bonita, motivan a los niños q conocer mas del niño Jesús

20211218_175342.jpg

Los niños hacen su participacion leyendo las oraciones

20211218_181114.jpg

Al terminar la novena, llegamos a casa, nos bañamos nuevamente y le contamos a mi esposo lo divertida que estuvo la novena y tambien nos encontramos con la sorpresa de que el dueño de la casa llego hasta aca para traerle un bonito regalo a mi bebe 😭 el es policia y de verdad que es un muchacho con un enorme corazon, tanto asi que entiende la.situacion por la que estamos pasando y nos dio un plazo para pagar el arriendo que toca mañana, es decir cada 21.

20211221_065735.jpg

Agradecida enormemente con Dios por poner en mi camino tantas personas buenas.

Antes de dormir prepare unas ricas arepas con queso para mi esposo y para mi.

Asi culmino mi dia de hoy, bendecido.

Saludos para todos, Dios les bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho que hayas disfrutado de el evento junto a tu bebé, y deseo de todo corazón que papá Dios provea todo lo necesario ... Y viste? Siempre hay personas buenas dispuesta a ayudar al prójimo como lo es el policía que le dió el regalito a tu hijo y les dió plazo para pagar arriendo. Saludos y bendiciones amiga 🤗

Hola, si lo disfrute bastante y aun faltan dias ppr disfrutar. Y pues si, el señor ivan, es un ser maravilloso, pequeño en edad pero grande de corazon. Gracias por tu visita. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

@yamidegomez te siento feliz... Pero también llena de nostalgia e impotente por todas las situaciones que estas viviendo, que no son fáciles, pero siempre, siempre llegan tiempos mejores y estoy segura que el 2022 será un año mejor para todos, la prueba de ello, es que le llegó un regalo inesperado a tu bebé, de un noble corazón.

Quisiera contactarte, podrías facilitarme tu número de celular?.

Un abrazo y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Amiga Marpa, si, feliz por momentos, todo sea por mi bebe, tu sabes que ellos se sienten como nosotras nos sentimos. Por otro lado un poco nostalgica pues, estoy acostumbrada a pasar la navidad con mis hijos y familia, y sobre todo trabajar para que a ellos no les falte nada, aunque gracias a steemit eh logrado mucho para mi y para ellos. Gracias por tus deseos, amen por ellos. Mi numero es +573013803968 . Gracias y bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77