The diary game 1/12/2021 " Recibimos Diciembre con entusiasmo" #club 5050 con el 15% para @colombiaoriginal y @co-charity50pc ppr @yamidegomez

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola queridos parceros, hot.me.comokave saludarlos.

Amaneci emocionada y sonre todo nostálgica pero muy agradecida con Dios por las bendiciones que nos regala.

Me levante bien tempranito, la verdad no duermo casi pendiente del tratamiento de mi esposo, pero aun asi afirmo mis pies cada dia.

Lo primero que hice fue mi respectivo aseo personal, e inmediatamente prepare el desayuno, una rica tortica con cafe con leche, como mi bebé se desperto desayunamos los 3

IMG-20211201-WA0025.jpg
rico de sayuno

Luego bañe al bebe y lo coloque en la andadera con sus juguetes, asi yo poder salir tranquila a comprar lo que hacia falta para el almuerzo, compre pechuga y unas verduras, tambien compre unas gasas para la curacion de la poerna de mi esposo.

IMG-20211201-WA0023.jpg
El almuerzo

Al terminar de almorzar labe todos los corotos que habia utilizado, bañe a mi bebe para dormirlo y asi limpiar la casa y el baño.

Es 1ero de Diciembre y mi cuerpo lo sabe, comunmente en Venezuela se amanecia pintando, limpiando el monte y cosas asi, escuchando a todo volumen esas hermosas gaitas. Bueno hoy quise seguir esa tradicion aca con mi esposo pero solo limpiando y escuchando un poco de musica y asi alegrarnos la vida, mas que todo a mi esposo que cada dia que pasa esta mas achicopalado.

Un vecino le presto unas muletas para que pudiera movilizarse al centro para tan siquiera vender una rifa pero no se podra lograr, ya que yendo se canso muy rápido y el dolor de la pierna se hizo presente, no basta solo con dolor sino que al llegar a casa la herida comenzó a sangrar.

IMG-20211201-WA0021.jpg
intento fallido

Le limpie cuidadosamente la herida y le di su tratamiento, esta vez solo para el dolor porque el antibiotico ya se acabo, lo que hizo que creciera en mi una preocupacion, porque esa pastilla es la mas costosa, solo un comprimido cuesta 2.000 mil pesos, pero bueno toca cuidarla bien

IMG-20211201-WA0022.jpg
La herida malcriada

Mas tardesito prepare la cena y ayude a mi esposo a darse un baño, la salida en muleta lo hizo sudar demas jaja, pobrecito está loco por hacer algo.

Despues de comer, lave los corotos y acomode la casa para bañar a mi bebe y bañarme yo y acostarnos de lo mas sabroso.

Me despido deseandoles que tengan un hermoso feliz inicio de mes, que estos 31 dias del año esten llenos de paz, sabiduria y prosperidad.

Las fotos dueron tomadas desde un J5prime por @yamidegomez

Sort:  

Hola amiga @yamidegomez. Llegar a Diciembre y escuchar las gaitas da un poco de nostalgia y mas cuando como tu estas fuera del pais amiga.

Espero tu esposo se recupere pronto y asi no este tan achicopalado amiga.

Gracias por compartir tu día con nosotros.
Bendiciones.

Hola parcera, llegó la navidad, con ella muchas esperanzas y deseos de bienestar. Hay muchas tradiciones de verdad algunas se han perdido por muchos factores. Que malo que tú esposo se haya resentido la herida, creo que debería guardar reposo y no agravar la situación o estado de la herida.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77