The diary game 02/11/2021"Dia tranquilo, haciendo mi 1er encendido con el 15% para @colombiaoriginal por @yamidegomez

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo para todos los parceros de esta comunidad

Hoy comparto con ustedes mi gran dia, por supuesto comenzo dandole las gracias a Dios por otro dia que nos regala.

Me levante y fui a realizar mi respectivo aseo personal, mi esposo tambien lo hizo, pues tenia que trabajar y mi bebe aun dormia de un rico.

Comence a limpiar la casita y tambien prepare unas panquecas para el desyuno,

20211027_091001.jpg
mis ricas panquecas

Para el almuerzo un rico sudado de pollo asi como lo hace mi esposo, por supuesto recibi sus intrucciones jeje.

20211027_125642.jpg
mi almuerzo

Despues de comer, lave los platos sucios, repose, me bañe y me acoste con el bebe a quien tambien bañe de nuevo para asi descansar, mi esposo se fue a seguir trabajando y aproveche que el bebe se durmio para asi hacer mi primer encendido.

Uniendome asi al #club5050

Mi recompensa del mes de octubre fue dirigida a una ayuda, sin embargo voy a encender 10 Steem

IMG-20211102-WA0005.jpg

IMG-20211102-WA0006.jpg

Espero seguir aumentando mis steem power a pesar de mi dificil situacion

Ya terminado mi encendido, me despido por el dia de hoy, esperando culmine de.la mejor manera.

Espero se encuentren bien y les deseo exitos y bendiciones

Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  

Hola amiga.

Que bien que tuviste un día tranquilo en casa prepárando ese rico almuerzo.
Sé que seguiras subiendo, con mucho trabajo y esfuerzo.

Saludos y exitos para ti.

Se que si. Gracias por tus deseos. Bendiciones para ti. Saludos

 3 years ago 

Hola parcera, esa comida se ve muy buena, así que me imagino que las instrucciones de tu esposo dieron sus frutos.

BANNER ALANA.png

Jaja la verdad si, con el eh aprendido a cocinar bastante. Saludos

 3 years ago 

Hola @yamidegomez
Poco a poco irás.subiendo el poder de voto, es.un proceso, que se va dando con el tiempo. Espero resuelvas tu situación, y que puedas no solo hacer crecer tu cuenta en steemit, sino cuentas bancarias y demás.
Saludos.

Amen amen, gracias por tus deseos y por la visita. Saludos y bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76