Segundo encendido del mes de Noviembre 26/11/2021 #club5050 por @yamidegomez

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un cordial saludo para todos en esta comunidad

Hoy comparto.con ustedes mi segundo encendido para ser parte del #club5050

Pero antes quiero mostrar mi 1er encendido del mes

steem power 1.jpg

Y en la siguiente imagen muestro los steem retirados, tomando en cuenta que fue obtenido por una ayuda

steem canjeados.jpg

Ahora si, a realizar el 2do encendido del mes

En esta oportunidad muestro mi wallet donde se puede ver la cantidad de 2.590 SBD obtenido por varias publicaciones

steem dollar.jpg

Mientras que en la siguiente imagen muestro la cantidad de Sp actual

sp.jpg

Ahora bien, procedo a hacer el 5050 de 2.590 SBD, el cual divido entre 2, quedando un total de 1.295, seguidamente me dirijo al mercado para su cambio a steem y hacer el debido cumplimiento

compre steem.jpg

Luego me dirijo al wallet a proceder con el encendido del 5050 donde transferi 11.000 Steem a Power up quedando con un saldo de 85.810 SP a continuación la imagen

RESULTADO FINAL.jpg

De esta manera culmino mi segundo encendido.

Me despido no si antes agradecer a todo aquel que aporta un grano de arena para mi crecimiento en esta plataforma.

MIL GRACIAS @colombiaoriginal

Captures tomados desde mi j5prime por @yamidegomez

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola parcera, que bueno ver qué sigues haciendo crecer tú cuenta. Poco a poco podemos ir creciendo y cumpliendo con el club5050.

Te recuerdo que si apoyas a la comunidad con el 15% tienes posibilidad de tener apoyo, de parte de Colombia-original.

Saludos

Gracias. Si lo quise hacer coml lo eh venido haciendo pero se me paso, y ya cuando recorde eso no lo podia editar. Sera para el.proximo.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que hiciste tú segundo encendido cumpliendo así con el club5050. Felicidades, saludos

Jeje, gracias, si es algo que me costo un poco hacerlo, pero el procedimiento es facil, poco a poco seguire avanzando en muchas cosas por aca. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81