Mi pequeño emprendimiento 07/11/2021 iniciand0 en el #club5050 con el 15% para @colombiaoriginal por @yamidegomez

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola hola, es un placer saludarles nuevamente amigos parceros. Como me encantaria hacerlo mas seguido pero por falta de wifi se dificulta un poco.

Hace varios dias atras les comente sobre un nuevo emprendimiento que tenia en mente y que del cual me faltaban pocos ingredientes para ejecutarlo.

Hoy pude completar todos los ingredientes y puse en marcha mi plan y comenzar a ganar un dinero extra para asi cubrir unas que otras necesidades, realizado con mucho cariño y entusiasmo, no podia faltar la ayuda de mi esposo que por suerte, me apoya en todo lo que pueda y sobre todo; confiando en Dios quien nos ayuda y motiva a salir adelante.

Les presento un breve resumen de lo realizado, pero no si antes decirles que no soy una experta en hacer esto, hasta que un dia lo hice por primera vez y me quedo super sabroso

Un rico postre llamado Quesillo Venezolano.

Para la realizacion de este use:

🔹️Leche condensada
🔹️5 huevos
🔹️leche liquida y en polvo
🔹️Vainilla
🔹️azucar

Preparacion:

En mi licuadora agregue un vaso y medio de leche liquida

20211107_232003.jpg

leche liquida

Luego fui agregando los huevos de uno en uno para ir verificando que estuvieran en buen estado

20211107_232033.jpg

Agregando los huevos

Siguiendo con la leche condensada, una cucharada de leche en polvo y un poco de vainilla

png_20211108_001327_0000.png

Leche condensada, en polvo y vainilla

Para asi licuar hasta mezclar todos los ingredientes

IMG-20211108-WA0002.jpg

Mezclando todos los ingredientes

Para hacer el caramelo mi esposo me ayudo y agrego en un sarten 8 cucharadas de azucar y revolvio hasta conseguir el punto exacto y agregarlos en cada una de las bandejas a utilizar

IMG-20211108-WA0001.jpg

Caramelizando las bandejas

Ya caramelizadas las bandejas, fui agregando la mezcla en cada una de ellas

IMG-20211107-WA0062.jpg

agregando la mezcla en las bandejas

Para asi comenzar con la coccion, como no cuento con horno, cocinamos los Quesillos en una holla, tipo baño de maria, tardan un poco mas pero si quedan bien cocinados.

20211107_231847.jpg

Ya en la olla

Despues de mas de una hora estuvieron listos los Quesillos y por supuesto teniamos que dejar uno para el control de calidad, o sea mi esposo, mi bebe y yo jejeje. Y sin decirles mentiras, nos quedaron muy muy sabrosos, se los recomiendo jaja.

20211107_231332.jpg

Listo nuestro pequeño emprendimiento

Dos veces hicimos el mismo procedimiento de lo cual de cada una me salieron 5 porciones, haciendo un total de 10. Y gracias a Dios los vendimos, ya que comenzamos haciendolos por encargos.

Y asi culmino nuestro porvenir de hoy, esperando la proxima semana realizar mas Quesillos.

Espero puedan entender mi explicacion, y les deseo comiencen la semana con mucho exito.

Todas las fotos son de mi autoria

Dios les bendiga

Sort:  

Amiga bella, que bonito y sabroso tu nuevo emprendimiento, más bonito aún que tengas el apoyo de los dos más importantes de Dios (que todo lo puede) y de tu amado esposo, es algo que aunque no parezca resulta muy valioso.

Te felicito por tener la voluntad de comenzar un nuevo emprendimiento y te felicito porque visualmente tu quesillo de ve espectacular, Ey y también te felicito por ese gran esfuerzo de cocinarlos sin gas, y sin horno.

Te deseo la mayor de las bendiciones y que tú emprendimiento siega como la espuma.

Saludos y bendiciones.

Amen amen, si, quedaron muy ricos y hacerlo de esa manera requiere de mas tiempo y atencion pero haciendo con amor y mucho entusiasmo el tiempo pasa mas rapido. Gracias, muchas gracias por tu comentario y deseos. Y saludos y bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Hola amiga @yamidegomez, que excelente emprendimiento, te felicito nuevamente por el.
Gracias por compartirnos tu receta paso a paso, lucen exquisitos.

SALUDOS.

Hola, muchas gracias @nahela. Bendiciones.

Hola amiga.
Me alegra que ya estés muy activa con tu nuevo negocio, poco a poco con mucha fuerza y constancia llegaras muy lejos con este proyecto, de verdad se ven deliciosos.
Saludos y éxitos para ti.

Amen, muchas gracias por sus deseos y si estaban ricos. Saludos y bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78