El juego del diaro/ (17-09-2021) Dia de urgencias y Caraotas 🇻🇪 en 🇨🇴 El 15% esta configurado para @colombiaoriginal por @yamidegomez

in Colombia-Original3 years ago

Hola, saludos para tod@s, espero se encuentren bien y les deseo que tengan un feliz inicio de fin de semana, porque hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, pero el de ustedes porque el mio ya no va para el baile 😄🤦‍♀️

Hoy paso por #steemit para hablarles de como va mi dia.

Amanecio, di gracias a Dios como siempre por un nuevo dia que nos regala, me levante de la cama e hice mi respectivo aseo personal, mi esposo tambien se levante, se baño y alisto para salir, ya no esta trabajando pero sale desde bien tempranito a buscar el pan de cada dia.

Todo transcurria de maravilla hasta que se desperto mi bebe a causa de una tos que tiene desde hace dias pero hoy le ataco mas por lo que me preocupo, ya tenia una cita pautada para la proxima semana pero lo vi y senti tan atacado y desesperado que decidi alistarlo y llevarlo al centro de salud por urgencia, fui al comercio de aca en busca de mi esposo y de inmediato nos fuimos a que atendieran a mi bebe

20210917_115132_0000.png

Esperando nuestro turno en urgencias

Por suerte no es nada grave lo que tiene, le colocaron su respectivo tratamiento y nos dirigimos a la casa, al llegar monte unas caraotas que tenia desde ayer en agua para que al cocinarlas esten mas rapido ya que no tengo olla de presion. Y por supuesto monte el arroz para acompañarlas.

20210917_114322_0000.png

Ese aroma tan inigualable

Despues de un buen rato cocinando las caraotas aliste las verduras para condimentar mis caraotas, licue cilantro, tomate y cebolla y por ultimo le agregue un cubito. Y mi esposo trajo unos aguacates para acompañar el almuerzo

20210917_145905_0000.png

Mi esposo todo un Venezolano 🤭

Despues de comer, repose y me acoste con mi bebe porque mi esposo salio de nuevo a seguir buscando que hacer y poder tener para sustentar nustras necesidades.

Hice como todos los dias una videollamada a mis hijos y mi hija hermoso nos quiso mostrar un baile que esta haciendo junto a sus primas

0001-8113563045_20210917_153940_0000.png

Mi bailarina estrella

Despues de un buen rato de hablar con mis hijos, mi bebe se durmio y yo aproveche para entrar a la plataforma de #steemit y hacer mis votos y comentar en los post de los amigos steemians y asi estar al dia en @steemitblogs

Observando y leyendo los diferentes concursos otorgados por diferentes moderadores para asi tener mas conocimiento y hacer mi participacion.

Por la salud de mi bebe me toca estar encerrada para que pueda tener una pronta mejoria.

Sin mas que decir, me despidos deseandoles buenas vibras y que Dios los bendiga.

Doy las gracias de ante mano por su visita y comentario 🤗

He configurado el 15% para @colombiaoriginal de esta manera estare apoyando para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Colombia- Original

Todas las fotos son tomadas desde mi tlf J5prime y editadas en la App Canva

Sort:  
 3 years ago 

Caramba, espero que tu bebé se mejore pronto, es muy preocupante cuando se enferman. He escuchado mucho de las caraotas, pero jamás las he comido, el otro día las buscamos en un supermercado que hay cerca, pero no había, habían otros tipos de frijoles.
Saludos y que tu bebé se sienta ya mucho mejor.

Amen muchas gracias por tus buenos deseos. Si las caraotas son muy ricas, te recomiendo las que venden en justo&bueno son mas blandas para cocinar. Espero las encuentren asi quedaran encantados como ah quedado mi esposo jajaja. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @yamidegomez
Realmente espero que tú bebé mejore, para que todos.esten mucho más tranquilos.
Cocinar Caraotas sin olla de presión es un proceso largo, pero, si es lo que hay, no hay de otra.
Saludos. Y bendiciones.a tu bebé.

Hola. amen, gracias por tus deseos. Eso esperamos tener a mi bebe sanito de nuevo y si preparar caraotas es un proceso, lo bueno es que no pagamos el servicio de gas, si no.. no pudiera comer. Gracias por comentar. Bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo. Dios le bendiga

 3 years ago 

Felicidades, tu post ha sido seleccionado para el top 5 del día 23/09. Apoyado por Booming acount.

Gracias, muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51