They diary Game ,III temporada , 25/09/2021 .compartiendo con mi compañero del trabajo.@yamicat

in Colombia-Original3 years ago
Buenos días queridos parceros de la prestigiosa comunidad @Colombiaoriginal.

IMG_20210926_105331.jpg

Mi rico desayuno y mi primera compra con steemit

En el día de hoy me parece muy temprano las 6:30 fui a realizar el desayuno también me fui a hacerme aseo personal y luego le fui a dar comida a mis mascotas que tengo a cargo

IMG_20210926_105440.jpg

Dándole comida al gatito

IMG_20210926_105456.jpg

El encuentro de el gatito que está a mi cuidado y el de la vecina

seguidamente me dirigí a mi trabajo. El cual estuvo muy movido debido qué llegaron varios casos a mi sitio de trabajo ya que soy secreteria y mi mañana es algo ocupada .

IMG_20210926_105248.jpg

Nuestro Almuerzo muy delicioso

En horas del mediodía nos dispusimos a degustar un Rico almuerzo entre todos nos reunimos y degustando una rica pasta con queso llanero y arepitas fritas realizadas por mi amiga Erika ,la pasamos muy bien y luego continuamos con nuestro trabajo .

Luego en horas de la tarde al terminar la jornada me dirijo a mi casa para descansar y revisar algunas notificaciónes de la plataforma estaba algo llena y me acosté así mismo.

en el día de hoy estuvo algo agitado pero gracias a Dios ya estoy en casa .y justo ahora realizando mi post para el deguste de todos ustedes .
Gracias por pasar y leerme bendiciones 🙏 hasta pronto todas las fotos son de mi propiedad exclusivas para steemit .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yamicat, que delicia ese café que te regalaron, me encanta esa marca de café, guarda un poquito para una dinámica que hare pronto jijiji...
Los días agitados nos ayuda a entender que siempre podemos hacer mas !

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26