El juego del diario 08/09/2021 Dia diferente Comiendo carne asada por @yamicat

in Colombia-Original3 years ago

Buenas noche mi querido pareceros de la comunidad Colombia original

IMG-20210908-WA0046.jpg

La mascotica comiendo

Bueno les cuento que en el dia de hoy me levanté un poco más tarde a las 7am de la mañana y como siempre empecé mi rutina diaria me desayune le di comida a la mascotica que dejaron a mi cuidado, bueno tratarár de que el gatito coma algo porque lo que le gusta pura carne y bueno hoy le difrase la pasta con carne ver si que quizás se la come .

IMG-20210908-WA0047.jpg

laborando bajo la cobertura de nuestro padre celestial ,por @yamicart

bueno despues que desayuné me fui a mi lugar de trabajo, un día lleno de mucho trabajo , posteriormente me di mi gustico muy poco lo hago pero debes en cuando hay que hacerlo dale su gustico al cuerpo comi una rica carne asada muy famosa de mi llano apure , de mi pueblos

IMG-20210908-WA0048.jpg

Mi delicioso almuerzo

IMG-20210908-WA0049.jpg
degustando de mi carne asada

luego a las 4:30 pm salir de mi trabajo me vine a mi casa a compartir un rico cornflakes con mi hermoso negro mi hijo lindo mi adoración 😗 el consentido de la casa en su cara se ve lo rico que está estába ese cereal 😗😻

IMG-20210908-WA0050.jpg

Seguidamente me dispuse ah realizar mis post ,y revisar algunas notificaciónes de la plataforma ,bueno esto fue todo de un día diferente pero muy agradable como todos los dia y bendecido por dios chao mi queridos amigo
El 15%de este post va destinado a la comunidad para nuestro crecimiento amigos.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @yamicat
Esa carne se ve de un sabrosa je je
Me apetece. A veces provoca variar, nada de pasta ni arroz.
Creo que tienes un gato un poco lujoso, ¿Pura carne? Muy caro. Más con los precios actuales de la comida.

Si vale es muy cacheroso el jejejeje oye si mis compañeros siempre de sonsacadores decimos comernos esa rica carne

Hola amiga es verdad lo que dices de vez en cuando hay que darse un gustico y quién no quiere comerse una carne como esa jajaja
Ese gato no es tonto le gusta la carne 😃
Tu hijo disfrutando su cereal 🥣😋son los momentos que a uno le quedan.
Saludos

Pues si amiga gracias por pasar leerme .si mi negro hermoso lo amo .

 3 years ago 

Así es amiga hay que darse debes en cuando un gustico, se ve deliciosa esa parrilla y cachapas que rico. Me encanta ver cuándo los niños comen contento con ánimo para una madre ver esa sonrisa es "La felicidad" tan bello 😘
Saludos mi bella.

Gracias amiga si esa carne estaba para chuparse los dedos amiga jejejeje

Wuaooo amiga muy rico ese almuerzo .y ese gato es muy fino 🤗 .saludos a ese nene hermoso está bello

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26