The Diary game, 26/10/2022. Por fin se arregló la máquina y pasando un buen susto, Venezuela.

in Colombia-Original2 years ago
Querido Diario

Un gusto en saludarlos nuevamente y agradecida con Dios por permitirme este nuevo día que hoy comparto con ustedes

Hoy no hubo escusa para enviar a Anthony al colegio. Así que me levanté y lo desperté con un beso porque siempre me dice que el se levanta con suelo porque le grito que se levante, hoy que le di un beso y me dijo lo mismo resultó la misma cosa, no se quería levantar me fui a cepillar los dientes y él también.

Se vistió, le hice unas empanadas con jugo y Se las acomodé en su bolso, me hice un cafecito, lo colé y me serví un pocillo y me lo fui a tomar afuera a esperar pasará la maestra María, él ya quiere que lo envíe solo, pero me da miedo, ya que el inventa mucho y no camino tranquilo si no es corriendo, pasó la maestra y se fue. Hoy amanecio un bonito tiempo sin nuvocida.

GridArt_20221026_213141009-1-1.jpg

Un bonito dia. Zulia venezuela

Luego monté unas alvejas y me puse acomodar las maticas que me dio Angélica no me quieren crecer y las de Angélica ya tiene hijos y van a hacer abuelas y las mías se quedaron en el aparato pasmado 🤣 barrí el reguero que hice llame al Señor que me arreglo la nevera me dijo que hoy vendría, a ver si no me engaña otra vez, lave los corotos y me senté y meterme en la plataforma a brindar apoyo algún amigo.

Limpie la casa, quería ponerme a lavar un poco, pero tengo mucha tos y preferí esperar, mejorarme un poco más y no ponerme peor, me llegó Miguel para llevarse la máquina de cortar monté que en otros partes le dicen" guaraña” cuando escuche ese nombre pensé que era un juego que aquí lo hacían en los" circos” cuando venían a Cabimas.

Miguel lo desalmo toda y lavo todas las piezas y donde se le da las velocidades se partió Se puso de inventor a ponerle una manilla de freno de bicicleta que le sirvió a la perfección hasta funciona mejor con ese invento.

20221026_113150.jpg

El invento de Miguel. Zulia venezuela

Prepare las alvejas hice el arroz, le pedí el favor a Miguel, me fuera a buscar a Anthony, y se regresó solo y me preguntá si Anthony no había llegado, que la maestra María le dijo que se había escapado. Me asusté mucho y Miguel volvió a la escuela y volvió a regresar solo y ya yo estaba vestida y me fui a ver si lo conseguía y llegue y le pregunto a las maestras sin insultar a nadie, en la puerta hay una veder que no deja salir a los niños sin que los representantes lleguen a buscarlo.

Entre y me fui para la parte de atrás de la escuela donde dan clase de computación y entre en el salón y él estaba muy sentado con la maestra" Mildre” la maestra que le dio clase en primer grado, lo regañe y la maestra me regaño a mí, pero también le dije unas palabras porque ella sabe que a él lo van a buscar antes de que suene el timbre y no lo envío al frente, se disculpó y me vine toda temblorosa asustada pensando miles de cosas al llegar a la casa lo senté y hable con el para que no lo vuelva hacer.

Le serví la comida, yo no comí porque todavía andaba asustada y escuche la máquina prendida y me fui al frente de los vecinos y Miguel ya estaba limpiando el frente de mi casa, al terminar le preste el rastrillo a Mariana y me puse a recoger y Anthony con una carretilla la iba votando, luego me fui a bañar bañe a Anthony no hice cena para no perder las alvejas que quedaron las calente y nos encerramos y nos sentamos a comer.

IMG-20221026-WA0000-1.jpg

Picando el monte. Zulia venezuela

Me despido que pasen una muy bendecida noche, hasta mañana

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias lo el apoyo, feliz noche.

 2 years ago 

Vaya amiga, tremendo susto el que pasó, no debió ser nada fácil no saber donde estaba su hijo.

Te aconsejo tener cuidado al redactar, hay palabras que llevan "r" , como lo son arveja, "desarmó", siempre antes de publicar lee el post a ver si hay algunas palabras que corregir.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Saludos amiga@nahela, un buen susto que pase que gracias a Dios no pasó nada.

Así lo haré gracias por su punto de vista aunque mis lentes ya están vencidos o mi vista está empeorando, pero siempre es bueno un consejo.

Saludos le deseo pase una feliz noche.

 2 years ago 

Que momentos tan angustiantes pasaste con Antony, a medida que te leía, yo también me asusté, él es muy pequeño y así se crea grande, en la calle hay muchos peligros. Que bueno que todo fue un mal entendido y Antony estaba con la maestra. El es muy gracioso, es todo un personaje, me haces reír con lo de despertarlo con un beso, pero que dio igual ja ja .

Amiga, espero que la maquina para cortar el césped siga funcionando muy bien, pasa una bonita noche.

 2 years ago (edited)

UnSaludos @marpa, la verda fue un buen susto ya con eso es para estar más pendiente de el .

Así es Anthony dice y hace cada cosa coda día me deja sorprendida, muy buen actor.

Gracias por el apoyo, que tengas una feliz noche. Bendiciónes.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

Gracias por el apoyo.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70