The Diary game, 24/10/2022. Un día sin agua y corregida por un niño. Venezuela

in Colombia-Original2 years ago
Querido Diario

GridArt_20221024_211007214.jpg

Un buen día, querida comunidad

Hoy me levanté temprano como siempre me fui a cepillar los dientes me peine y salí a buscar la leche, hoy llegó el esposo de Angelica bien temprano y por eso salí antes que me dejará sin leche porque no la había encargado, pero hoy me tocó leche de "cabra” porque la de “vaca” ya la tenía comprometida.

Envíe a mi sobrino a comprar pan y le digo a Anthony que lo acompañara y no quiso ir porque él quería que le dijera a mi sobrino que lo acompañara a él, y así le dije para que fuera a comprar el pan. Al llegar le serví Anthony llamo a francisco y lo sentó en la mesa y le serví la leche y ya se la estaban tomando leche esperando que mi sobrino destapara el pan ya Anthony se iba a levantar bravo que no lo destapada rápido.

20221024_083539-1.jpg

Desayuno. Zulia venezuela

Monte unas caraotas, lave los corotos queria lavar un poquito, pero cuando fui a sacarle agua al tanque ya no tenía y me desamine más al ver el tiempo que ya se estaba formando, lo que hice fue irme a costar en el mueble y ver en que me animaba, pero el clima que había lo que produce es pereza, me levanté a echarle agua a las caraotas que me dejaron asombrada de lo blandidas que eran las prepare de una vez y las tape.

Llego mi hermano y se llevó a mi sobrino porque ya mañana tiene que ir al "liceo” me senté con Anthony a realizar las tareas pendiente y me dice que lo ayudará hacer una caligrafía que él no sabía, le agarré la mano y le enseñe como hacerla y cuando la el las hizo no la supo hacer y en eso se me salió y lo llame "bruto” y no sabía que mi palabra lo "ofendería” que de una se levantó de la mesa y me miro a los ojos fijamente y me dice llorando" que a un niño no se le trata así mami” me dio riza y me volvió a regañar con aquella cosa me dijo" yo no me estoy riendo” y me puse sería y se sentó le pedí perdón y el me dijo "mami me hiciste sentir mal" le prometí no volverlo hacer. Aveces uno cree que porque son niños no entienden y hoy lo entendí, Anthony me enseñó algo que pensé no le daba importancia y me equivoque.

20221024_110043.jpg

Anthony realizando las tareas. Zulia venezuela

Al terminar sus tareas me levanté y monté el arroz y con el regaño de Anthony me animé y me puse a limpiar la casa, no sin dejar de pensar en lo que pasó, andaba en asombrada que un niño de seis años me diera esa lección. Listo el arroz le serví y nos sentamos a comer llamé a Francisco, pero como no estaba mi sobrino no se quedó le dimos gracias a dios por los alimentos del día.

20221024_130534.jpg

Almuerzo. Zulia venezuela

Hoy no quise dormir y casar a quien le prestaba una banda Angélica la tiene mala y no quiere que la ayude a comprar, la pieza dañada es lo más sensato, ya que yo también la utilizo y así tenemos para llenar. Angelica me pidió el favor de pintarlo el pelo se lo pinte se fue y al rato se apareció con un trozo de torta que estaba muy buena.

20221023_161147.jpg

torta que me regaló Angelica Zulia venezuela

Envíe a bañar a Anthony, me bañe yo y nos fuimos al frente a conversar un rato hasta que los zancudos nos hicieron huir, nos encerramos, puse a sonreír unas caraotas y guarde para otro día hacer pabellón hice la masa y la deje tapada hasta que llegará la hora de la cena.

Hasta mañana

GridArt_20220430_112605600-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yamelis21
Cada día tiene su particularidad. Lo que comentas de la leche, pues, no he probado nunca leche de cabra, al menos no de manera directa, porque si he probado el queso, y sabe bien. Asumo que la leche será igual.

Los niños tienen sus particularidades, a veces con mal genio, a veces con el que buen genio, pero hay que entenderlos e intentar orientarles.

Es trozo de torta que compartes en fotos, se ve que está con buena textura, provoca, muchas gracias por compartir su día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saludos amigo, la leche de " cabra " es mucho mejor que la de "vaca" la buscan mucho para los niños recién nacido porque es una leche que no contiene grasa, muy buena y fría más..

Así es tenemos que entenderlos y orientarlos.
La torta estaba muy buena.

Gracias por el apoyo, feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo, feliz día.

!upvote + 50

No soy fan de la leche pero es muy buena en vitaminas así que es bueno que los niños la tomen, Anthony como que no tiene mucha paciencia ya que se iba a levantar rápido de la mesa jaja.

Que bueno que las caraotas se hayan hecho rápido hay unas que casi que le gastan el gas a uno jaja, cuando el tiempo está así a mi también me da pereza, es más iba lavar ayer y terminé lavando hoy por eso.

Así es, a veces uno le dice cosas a los niños que creen que lo van a tomar a gracia y ellos se lo toman muy enserio y a veces tienen mucho sentimiento y se pueden sentir mal, pero que bueno que pudiste solucionarlo para que no se quedará triste, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Así es amiga, es muy buena hasta me tiene a Anthony alborotado muy religión como los chivos jejeje, pero es muy buena de verda Anthony muy poco se me enferma gracias a dios.

Eso fue lo bueno que salieron muy blandas no gaste tanto gas jejeje.

Ellos son más inteligente que uno .

Saludos amiga, deseo pases una feliz noche.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo. Bendiciónes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43