The Diary game, 20/12/2022. Un día normal y sin mucho que hacer. Venezuela

in Colombia-Original2 years ago
Querido Diario

Un placer en volverlos a saludar queridos parceros y compartir este nuevo día que Dios me permitió y compartirlo contado ustedes

Mi día comenzó como de costumbre bien temprana, me fui a cepillar mis dientes, seguida mente me puse a lavar los corotos y limpie la casa, me quedé sentada en el fondo pensando que hace, angélica llego hasta el frente y me señala con el dedo vamos a la casa, llegue me dio café y me puso hacerle una trenza a zamira que iba a salir, no tome foto porque mi teléfono lo tenía cargando, al terminar me vine y ya Daniel estaba despierto.

Lo envié a comprar pan hoy Anthony no quiso comer pan porque vio la Lechuza en la nevera que era la que yo me iba a comer anoche, pero como me quedé dormida no me la comí y aprovecho, se la pique en cuadrito, cuando le iba a tomar foto se desesperó tenía hambre, después de comerse la Lechuza si quiso comer el pan.

GridArt_20221220_172313207.jpg

Desayuno. Cabimas venezuela

Monte unas lentejas y Daniel se puso a pintar en el fondo y empezaron a llegar los amigos me fui a costar, Daniel me llamó para qué le cortará el pelo a Anthony, pero no mejor para el viernes porque a él le crece el pelo muy rápido y después no se va a ver bien, me fui acostar otra vez, no tenía quietud andaba inquieta, y me puse acomodarle la ropa a Anthony y ponerle las pilas al carrito a ver si servía, cuando le iba a tomar una foto no pude porque venía Anthony y la idea es que siga creyendo que fue Santa que le trajo el regalo.

Prepare las lentejas, monté el arroz, hoy el tiempo se me fue volando apesar que me levanté temprano, ya listo el almuerzo lo serví, llame a los muchachos y se sentaron a comer, yo me fui al mueble siempre agradecida con Dios por los alimentos del día.

20221220_131444.jpg

Almuerzo. Cabimas venezuela

Luego puse a llenar otra vez el tanque y terminarlo de llenar, ya que todavía está llegando el agua, los vecinos llenaron la piscina y se llenó toda, pero el agua esta bastante turbia, pero hay se asienta bastante rápido porque es concreto ya no se van a preocupar por si no llega el agua, ahora tengo que andar cuatro ojos con Anthony que no se vaya acercar hay.

20221220_172451.jpg

Pisina llena con agua turbia. Cabimas venezuela

Me fui a bañar y me acosté un rato, y el" micho” no me dejo dormir puro maullando, tenía hambre y si no me levantaba no me deja tranquila, me cambie de posición y se me puso más cerquita hasta que no me paré no se me quito de enésima y" boby" por otro lado, ladrando.

GridArt_20221220_160947922.jpg

El miso pidiendo comida. Cabimas venezuela

No me acosté más y me senté en la enramada a conversar con Daniel que tanto que hay que hacer y andaba aburrido, yo con ancias de tomar café, pero no había ni las vecinas tenían, se les terminó en la mañana.

Me despido esto fue todo por hoy hasta mañana que tengan una feliz tarde y feliz noche, muchas bendiciones

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, bueno los días tranquilos también son importantes, porque podemos descansar, reflexionar, estar solos con nuestra soledad jejeje, dedicar tiempo nuestra familia y nuestro hogar, a mi particularmente mente gustan esos días jejeje, porque puedo divertirme a mi manera.

Espero que a pesar de todo la hayas pasado muy bien, que hayas disfrutado tu comida, a tu hijo, siempre podemos hacer algo distinto, por cierto, esa piscina se ve muy buena jajajaja parece un río.!!

Gracias por compartir este día con todos nosotros, saludos :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación20-12-2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga , eso es muy cierto, se pude descansar y reflexionar, la tranquilidad es muy buena. Eso fue lo bueno del día amiga que la pase muy bien gracias.

Esa Poco la es bien honda yo no me meto hay porque me ahogo no se nadar, jejeje

Saludo gracias por el apoyo y por su grata visita , feliz noche.

Hola amiga, esos dias de quietud hay que aprovecharlos, a mi me gusta estar en casa porque aprovecho en descansar, compartir con mis padres y dedicarle tiempo a la plataforma,
que bueno que ya le tengas el regalo a antony.
Esa piscina se ve inmensa, provoca lanzarse, pero el agua no colabora.
ese gatico te ve con cara de "humana tengo hambre" jajajaja
saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga Nora, si es bueno esos día de tranquilidad, pero cuando no es Anthony son los animalitos lo bueno que apresar de todo pase un día tranquilo.

A mi me gustaría vivir más cerca de mi madre y compartir más seguido con ella.

Así es amiga eso me tenía un poco tensa pensando en que mi hermana se arrepentirá y no se viniera porque ella le tenía el regalito de Anthony pero ya gracias a Dios lo tengo.

La poco La de verdad está buenísima pero yo esperar La que se variará un poco mas y me lanzaría porque no se nadar. Jejeje

Saludos amiga gracias por el apoyo. Feliz noche

Hola amiga descansar nos hace meditar mucho, eso es muy bueno porque salimos del estrés y nuestro cuerpo empieza a relajarse bastante.

Bueno amiga pilas con esa piscina y antony tienes que ponerle una cuerdita que vaya amarrada de ti y cuando se intente alejar la cuerdita te avisa, esa es una buena técnica.

Saludos

Hola amiga, así es aveces hace falta un descanso gracias.

Bueno amiga en eso ando bien pendiente porque el es muy inquieto pero lo de la cuesta es buena idea pero Anthony es capas y la corta es muy capaz pero ya hable con el porque es un peligro lo mejor es esncerrarlo y así sentirme más tranquila. Gracias por el Consejo se aprecia mucho .

Saludo que tenga una feliz Navidad

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo, le deseo una feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69