The Diary game, 07/11/2022. Una mañana muy ocupada y una tarde de alegría. Venezuela

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Querido Diario

Saludos

Hoy me levanté le di gracias a dios por este nuevo día y por todo lo bueno que ha puesto en mi camino, me fui a cepillar mis dientes, levanté a Anthony para que se fuera vistiendo y prepararle su vianda, al estar listo salimos a esperar a la maestra. Mientras esperábamos a la maestra salió" boby” a despedir a Anthony, le dio su pata y luego se fue para dentro, me salió inteligente el perrito jejeje.

GridArt_20221107_132638403.jpg

Anthony de salida ala escuela. Cabimas venezuela

Luego que se fue Angélica me llamó para darme café, fui me senté y de una vez le pedí un litro de leche, conversamos, le llegaron los clientes a comprar la leche y me levanté e irme, ya que tenía mucho que hacer.

20221106_083316.jpg

Café. Cabimas venezuela

Me cambié y fui para la tienda a comprar las " negritas” y otras cosas más que necesitaba, ya que contaba con la plata, me regrese a la casa, acomode las cosas en su lugar y monté las caraotas.

20221107_082155.jpg

Comprita. Cabimas venezuela

Al ver que el sol se estaba asomando decidí ponerme a lavarle algo de ropa a Anthony que no tenía ropa limpia, prepare el agua y empecé a lavar ya cuando empecé a tender se empezó a formar el tiempo de lluvia, el encanto duro muy poco.

Guarde la ropa porque no me gusta lavar así porque siento que se pone con mal olor y me puse a secar el piso, me fui a limpiar adentro y cuando salgo el sol había salido, pero ya el ánimo se me fue, y esperar no llueva el día de mañana para poder lavar otro poquito.

Hoy Anthony salía a las 10: am. Y le pedí el favor a julio el otro hijo de los vecinos para que me fuera a buscar a Anthony, al roto llegó. Anthony no entró muy bien cuando dijo su palabra mágicas " mami llegue con mucha hambre” cosa que no es rota en él.

Me puse a preparar las caraotas y monté el arroz mientras estaba, me senté a saludar a mí" viejita" saber como estaba, le envíe a Daniel y Emerson y al doctor del laboratorio que me está haciendo los dientes y lo mejor de la mañana fue que me envío a ir a las 4: pm. Cosa que me animo bastante porque ya al menos es un avance y sé que no me engañaron por el tiempo que se tardaron, pero gracias a Dios me llamaron hacerme esa esperada prueba.

Apague las caraotas y el arroz y le serví a Anthony, yo no comí porque Andaba emocionada y me quito el hambre, me fui a bañar y vestir y ver a quien le pido la cola y me ayudarán a buscar la dirección que me dio el doctor porque aunque no lo crean he vivido toda mi vida en Cabimas y no la conozco completa no me sé las direcciones de mi municipio.

Ya lista me fui al frente y le dije a Mariana si me podía ver a Anthony que no me tardaba, no pasaba nadie y decidir salir porque ya eran las 2: 56 pm. Y también que tenía que buscar la dirección, ala mita de camino venía Franklin y Luis de su trabajo y les pedí el favor de llevarme hasta allá y así fue ellos dieron con la dirección más no con la casa porque no había letreros ni nada que lo identifique como laboratorio.

Paso un señor y le pregunté y estaba justamente al frente, toque y me salió la secretaria me invito a pasar y sentarme, solo tenía uno por delante. Al tocar mi turno me senté en la silla y el doctor buscando mis muestras que me dice que ya estaban lista desde hace tiempo, hasta me enseñó el papel y estaba tachada de entrega, pero le dije que en ningún momento me habían avisado de ninguna muestra. Y me hizo otra muestra .

20221107_163122.jpg

Haciéndome la muestra. Cabimas venezuela

Al quitarme ese pegoste que ya casi “volitaba” espere a que me viera el color del diente y empezó a calentar algo y ponerlo en la muestra que me tomo, me levanté, me dice que ya para el miércoles estaba listo, que tenía que ir para que la doctora para que me lo pusiera. Pero ya será para el día 17 que le pague el resto que le debo que son 20 $ salí y veo que todavía están los muchachos esperándome se los agradecí y me monté a seguir el rumbo a mi casita muy contenta.

20221107_162739.jpg

El doctor haciendo el morden. Cabimas venezuela

Llegué a casa, busque a Anthony y me regaño que otro día no lo deje, solo me dio cosita, pero no podía llevármelo y que caminata tanto, me fui a bañar nuevamente, envíe a bañar a Anthony y me puse hacer una masa para tenerla lista a la hora de hacer la cena y me puse a escribir mi diario brindar apoyo a los amigos.

Este fue mi gran día reduciendo muy buenas noticias, me despido hasta la próxima

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, así es el clima está muy cambiante de repente hay sol y en cuestión de minutos se pone el tiempo de lluvia, a mi también me parece que la ropa agarra un olor feo a remojo.

Jajajaja que alegría ver Llagar a su hijo con tanta alegría y ganas de comer.

Me alegra que le hayan dado esa buena noticia y que ya le hayan tomado la muestra para su prótesis dental.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amigo, asi es cambia muy repentinamente, eso es muy cierto vuele a mojo muy feo me gusta que agarré sol.

Si ese apetito de mi príncipe es muy cabezón porque no se llena jejeje

Gracias por sus buenos deseos amigo, esa fue una buena noticia porque podré sonreír como antes sólo son cinco dientes que ya me he sacado.

Gracias por el apoyo feliz noche.

Hola amiga ya el clima esta cambiando en todas partes, aqui antes llovia mucho y casinno hacía calor y ahora hace mucho sol y el calor es tremendo de día.

Hacer protesis tarda un poco pero no mucho, lo bueno es que ya esta en proceso y pronto la tendras en tu boca.

Saludos y bendiciones

Hola amiga, si ya gracias a Dios está pasando un poco ya no llueve tan seguido,

Eso es lo bueno que ya voy a tener mi prótesis y sonreír si parecer una boba jejeje

Gracias por la visita Que tenga una feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

Gracias por el apoyo.

Hi, @yamelis21!

The weather sometimes affects our work and the quality of its implementation. Especially if it concerns the execution on the street

Thank you for your post.
Have a nice day!

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64