The Diary game, 05/11/2023. Visitando a mi mamá, y haciendo una Comprita.

in Colombia-Original11 months ago
Quería Diario

un buen día para todos queridos amigos. Hoy mi día comenzó bien temprano por la mañana Dándole gracias a Dios por este nuevo día que me permitió para nuevamente ir a visitar a mi mamá, me di un baño y salí, hoy como tenía pasaje para irme Decidí irme en pasajero salí a la esquina a esperar el carrito, pero en vista que no pasaban camine hasta la salida del callejón, ahí agarré un carrito y me quedé en la Bolivia Caminé hasta que mi mamá no me sentí sola por la vía porque había una enorme cola para surtir de gasolina

20231105_073505-1.jpg
La Bolivia. Foto de @yamelis21.

Llegué a que mi mamá ya estaba levantada y sentada instalada con el teléfono, me senté con ella a conversar, a levantarse, mi hermano me dice que en la nevera tenía una hallaca que me guardó el día de ayer que no fui, me levanté la calenté y me servi con un cafecito caliente, a mi mamá y a mi sobrino se les preparó pan con huevo y salchicha luego me levanté únicamente le ayudé con los corotos porque mi sobrina se puso a limpiar la casa por lo menos ya me comí mi primera hallaca del año.

20231105_085559.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Mi mamá ya tenía montada unas costillas, envío a mi hermano a comprar un recado de olla, le envié un mensaje a mis hijos Y ellos me dijeron que ya me habían enviado plata para pagar el internet, me fui al cuarto para estar más cómoda y pagarlo de una vez y hacer el proceso que me explicaron para que no me lo cortaran como el mes pasado por no subirlo al portal.

2023_11_05_22.40.02-1-1.jpg
Capture del pago del inter. Foto de @yamelis21.

Me puse a preparar la sopa, luego ayudar a mi hermana a secarse el cabello y me fui al cuarto, ayudar a mi mamá a acomodar una ropa del clóset Qué quería sacar y como ella no alcanza me pidió el favor Para pasársela, pasaron las horas y ya iban a ser la 1 de la tarde me serví un plato de sopa luego me dio un baño y salí hoy mi hermano no vino porque anda chocho con su nieta.

20231105_122825.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Quería irme de una vez a buscar a Anthony, pero como su abuela me envió un mensaje que las botas que le compré ayer lo dejó a pies en la iglesia, se le despegaron y me envió una foto para que viera que sí era verdad. Así que pasé por mi casa, le busqué otra bota, ya veo porque salieron tan baratas, sali a buscarlo porque su abuelo no andaba ahí, andaba de pesca.

2023_11_05_22.39.41-1.jpg
El mensaje para enseñarme las botas despegadas. Foto de @yamelis21.

No conseguí una cola por el camino y llegué ya un poquito tarde porque que eso queda algo retirado y caminando poco a poco más porque mi pie me dolía, al llegar me recibieron con una taza de café salieron unos pastores y empezaron a hablarme de Anthony, que no lo dejara ver televisión no lo dejara jugar en la computadora ni con el teléfono y yo les dije con todo mis respetos que cómo hacía para prohibírselo, si es el único entretenimiento que tiene en la casa Yo sé que es un buen consejo, pero tampoco puedo hacerlo sentir como si estuviera preso en algo tiene y que entretener.

20231105_160749-1.jpg
Cafecito de la tarde. Foto de @yamelis21.

Al ver que ya estaba oscureciendo me levanté y comenté que me tenía que ir porque la casa estaba oscura y la abuela de Anthony me dice que si la lámpara no prendía con foto cerda, le dije que no, que se había dañado y ella me regaló una que me cayó del cielo gracias a Dios, nos fuimos y aprovechar en comprar otras cositas más, ya que tenía plata Porque le llegó hogares a Daniel.

Compré mis caraotas para mañana, unas alvejitas hasta, compré dos tomates, una cebolla, compré unos huevos, un cuartico de aceite porque no me alcanzaba para medio ni el litro y un Bombillo, me agarró la noche comprando nada más viendo a la gente cómo era de alegres por ese sector los carros con alta música y la gente bailando en la carretera.

Me senté hasta que llegara un conocido que me diera la cola porque sola no me iba a ir caminando, ya que hay sitio que son peligrosos, son muy oscuros más llegando a la casa que hay un terreno Vacío con mucho monte, ahí han sucedido robo e intento de violaciones y esperé a alguien me diera la cola. En vista que no llegó nadie tuve que pagar $1 para que me dejara en mi casa, en una moto taxi y llegué sano y salvo gracias a Dios, por andar de alborotada averiguado me pasó eso jejejej.

GridArt_20231105_223822712-1.jpg
comprando y las calles alegres. Foto de @yamelis21.

Me cambié, le di un baño, le hice la cena a Anthony, me acosté a redactar mi diario al terminarlo, me fui primeramente a comer, hoy, hice plátano frito con huevo frito, tres tajaditas de mortadela y unos trocitos de queso y un vaso de jugo y me senté frente a la computadora a comer que tenía mucha hambre luego lavé lo que ensucié barrí la cocina Anthony me dice para que le meta agua en el baño y bañarse para mañana la escuela lo acosté a leer un rato para que practique luego me puse a publicar.

20231105_192010.jpg
Comprita. Foto de @yamelis21.

20231104_225325.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Bendiciones.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Un cordial saludo miy agradecida por el apoyo brindado.

Le deseo un feliz día, Saludos.

Hola @yamelis21.

Gran día la verdad, es muy bueno que puedas visitar a tu mamá, disfrutar de una gran comida, el poder pagar el internet y además de ello pasar un gran día, eso es realmente muy bueno, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias amigo @chucho27 por sus palabras , así es visitar a mi mamá es algo que quisiera hacer más seguido como lo hacía antes ya que mi esposo tenía carro a así compartir más con ella.

Le deseo un feliz día Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64