You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III (19/03/2024) Un día de mucho trabajo y de conversar con mi madre

in Colombia-Original6 months ago

Hola amiga la verdad que esas lluvia con viento me ponen de malas porque los nervios me traicionan y empiezo hasta pelear sola jejeje ver techos volando debe ser horrible , y vivir en un segundo piso con temblores jamás me mudo de inmediato jejejeje soy muy cobarde.

Me encantó su desayuno tengo bastante tiempo no pruebo un yogurt, me gusta más los que traen frutas.

Que bueno que su mamá José de muy buena salud, así es mi mamá con sus dolencias peronechada pa late no dura acostada ni sentada es muy intranquilo.

Un lindo post amiga me gustó mucho leerle y desearle muchas bendiciones.

Saludos y abrazos. 🙏

Sort:  

Hola yamelis21 pues sí nuestros viejos es una bendición tenerlos, yo también soy super cobarde para esos episodios jajaja. Gracias por leerme y por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59