You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (06-03-2024)/ Visitando a mi ginecóloga de emergencia

in Colombia-Original4 months ago

Saludos amiga empesando una mañana muy movida con las lonchera del niño y de su esposo, lo bueno que contó con su suegra para que le cuidara a los niños y pudiera ir al médico.

Le cuento también tengo ese problema y en el 2020 pase por muchas cosas que me traumaron dure cuatro meses con ese sangrado y la hemoglobina me llegó a ocho, hasta que fui al médico y me dijeron tenia un mioma que media 4 cm pero luego me pusieron un tratamiento y ando tranquila.

Muchos dicen que tengo que operarme pero no he sentido la necesidad de hacerlo más que soy muy cobarde y soy diabética y me da más miedo por eso.

Espero tu te mejores y el tratamiento te ayude a mejorar eso problema que es bastante fastidioso.

Te deseo una feliz noche y bendiciones que te mejores pronto amiga.

Sort:  

Hola amiga 🤗
Que mal que hayas pasado por esto es algo muy desagradable pero a ti te duro mucho el sangrado.
Me alegro de que hayas mejorado, deseo sigas teniendo salud.
Saludos 🫂

Igual para ti amiga gracias por sus buenos deseo.

🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57833.93
ETH 3050.67
USDT 1.00
SBD 2.27