You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 01/01/2024 en FAMILIA un Lunes Bastante Domingo

in Colombia-Original7 months ago

Hola amigo que bueno día a pesar de tu pereza así me pasa aveces pero me tengo que levantar hacer mis quehaceres y atender a mi hijo, que exquisita resultó la señora jejeje así era yo antes pero orita no se puede dudar ese lujo de despreciar los alimentos porque la cosa está fuerte.

Que bueno que te guste asistir a la Iglesia lo malo que llegó tarde y no la pudobescuchar completa.

Te deseo una feliz noche Saludos.

Sort:  

Yo como de todo bueno casi todo (ahorita tengo eliminado de mis alimentos los granos y el cochino por mi operacion) pero de lo normal como todo y que sabroso es el recalentado que viva el calentado .

Si llegue tarde y no pude escuchar pero pude estar y es mas importante aunque dice mi sacerdote de la iglesia a donde asisto si faltas a misa por un compromiso familiar o por una condicion de salud de tu madre no te preocuopes Dios aprecia mas el compartir en familia y el cuidar a la madre por que estas cumpliendo son sus mandamientos

Gracias por leer hasta el final amiga por alli te deje un comentario en tu diario saludos

Muchasgrcis por el spoyo amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68