You are viewing a single comment's thread from:

RE: 28/04/2.022 The Diary Game Season"✨Viajando en familia a Chichiriviche estado Falcón 🏖️ ☀️👙💫 #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola, buen día mi apreciado amigo espero que estés super bien. Mi amiga y su esposo son un ☀️ más buena gente y muero 😁 Amigo yo se lo que es eso querer disfrutar y no poder por diversas razones. Recuerda que todo ser humano tiene derecho a la recreación así que no esperé más ya que el tiempo se agota en un abrir y cerrar de ojo. Saludos, gracias por su visita, lluvias de bendiciones 👍🙏🤗

Sort:  
 2 years ago 

@yalile13, ayer pensé eso que me dijiste tengo mucho tiempo sin ir a una playita o a otro sitio de recreación.

El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.

Gracias por tu respuesta tu orientación y tus bendiciones.

Me despido deseándote una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34