08/03/2.022 The Diary Game Season☘️"Día de sorpresas, obsequios, invitación a cenar y preparar una torta🌿 "Este post aporta 15% a Colombia Original #club5050

in Colombia-Original2 years ago


Screenshot_20220309-104748.jpg

foto por @yalile13 Marzo 2021 en San Juan de los Morros
Ubicacion***

¡¡¡ Hola feliz día amigos todos de #Colombia-Original!!! envío un fuerte abrazo en especial a todas las parceras de esta linda comunidad hoy en su día, mis mejores deseos de bienestar vida y salud para ustedes. Un nuevo día para vivirlo a plenitud.💫

Mi querido diario, hoy fue un día genial, con el solo hecho de estar vivo y tener salud ya somos afortunados lo demás viene por añadidura. Desperté a las 3:00 a.m porque mi esposo tenía que viajar, pero fue a las 5:00 a.m que me levanté, realicé mis oraciones, aseo personal, luego monté el acostumbrado cafecito, mientras degustaba el café saqué de la alacena los materiales para hacer una torta en honor a las guerreras del día en especial a las de @colombia original.


Screenshot_20220308-092929.jpgMezcla para total | Venezuela-San Juan de los Morros

Una vez la torta en el horno me dispuse a comentar mis notificaciones de steemit y apoyar a mis compañeros. Seguidamente preparé la comida. Hoy desayunamos arepas, queso, perico de huevo y tomate, una verdadera delicia.


Screenshot_20220308-093220.jpgDesayuno |Venezuela-San Juan de los Morros

Al levantarse mi hija nos felicitamos, luego la peiné mientras lo hacía conversamos acerca del día de la mujer, le expliqué un poquito la historia de el porque se conmemora este día, después le serví el desayuno. Al terminar de desayunar me entregó dos hermosos presentes el de ella y el de su papá el cual tenía una nota de invitación a cenar de verdad fue una agradable sorpresa!!!, gracias Dios por tanto los amo más haya del infinito.💋💖🥳


Screenshot_20220308-152603.jpg

Regalitos del día |Venezuela-San Juan de los Morros

Después me dedique ayudar a la nena con sus actividades escolares está aprendiendo a leer y hacer copias respetando los aspectos formales de la escritura. Esta etapa escolar requiere mucha paciencia y dedicación.


Screenshot_20220308-153145~2.jpgMi hija haciendo la tarea | Venezuela-San Juan de los Morros

Veo el reloj 🧭casi medio día a preparar almuerzo. Monté unas arvejas en la olla de presión mientras se ablandaban preparé un guiso con aliños y carne de cerdo en lo que estuvieron blandas las aliné, hice arroz y a comer. Todo exquisito gracias a Dios.


Screenshot_20220308-153343.jpgAlmuerzo | Venezuela-San Juan de los Morros

Después de almorzar ordené la cocina, preparé una crema para adornar la torta, mientras la crema se enfriaba lavé los utensilios sucios, revisé las redes respondí algunos mensajes, seguidamente decoré la torta. Así quedó el pastel es para ustedes parceras hermosas!!! Espero les guste.🥮🤝🤗


Screenshot_20220308-092828.jpgExquisita torta de chocolate | Venezuela-San Juan de los Morros

Luego fui hacer una siesta. A eso de las 4:00 p.m, llegó mi hermana con mis sobrinos, ya que habíamos planificado unos días antes hacer una pillamada hoy con los niños, conversamos al respecto le dí algunas orientaciones me alisté para acudir a la cita una vez en el restaurante aproveché de tomar unas fotos para el recuerdo, es un lugar muy lindo y acogedor dónde tiene un salón solo para damas. Mientras mi esposo llegaba me senté a leer el menú. Al rato llegó mi esposo, cenamos, la pasamos super rico hasta que llegó la hora de retirarnos a nuestro hogar.


Screenshot_20220308-092547.jpgRestaurante en el salón solo para damas | Venezuela-San Juan de los Morros


Screenshot_20220308-092409.jpgLeyendo la carta para seleccionar el menú | Venezuela- San Juan de los Morros


Screenshot_20220309-104539.jpgCena|Venezuela-San Juan de los Morros

Así de hermoso estuvo mi día, querido amigo, como siempre es un gusto compartirlo contigo, nos vemos mañana siempre y cuando el Señor lo permita.🙏

Agradecida con todos los que apoyan mis post, con un comentario positivo, con sus visitas, mil gracias. Lluvias de bendiciones para todos.🤝🤗

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

Todas la imágenes tomadas de mi teléfono TecnoSpark6 en San Juan de los Morros Edo Guárico.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida @yalile13, felicidades en tu día, gracias por esa hermosa torta que luce exquisita.

Tu día estuvo muy bonito y bien atendido, ese restaurant tiene una decoración muy agradable y la comida luce super rica.

Que buen día!

 2 years ago 

Buen día preciosa feliz día. Es un lugar muy acogedor,fue un día excelente. Gracias por la visita. Un fuerte abrazo amiga🤝🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41