The Diary Game 💌|| Temporada III || 15% Colombia Original 28/11/2021// #club5050// Día de colocar el árbol de Navidad🎄 en Familia.

in Colombia-Original3 years ago

P11127-225222.jpg Su sonrisa tierna al despertar/ por; @yalexis22/ 28 de Noviembre 2021.

Querido Diario.

Buen día amigos de Colombia original el día de hoy lo inició dando gracias a Dios primeramente, junto a mi querido hijo con esa carita que tiene y esa sonrisa que me motivan. Realizo mi aseo personal, el de mi hijo y me coloco a prepararle el desayuno para luego darle. Tan animada me levanté que le dije a mi mamá que barriera la casa para yo pasar coleto y limpiarla para colocar el Árbol de Navidad🎄 ya que faltan pocos días para Diciembre.

P11128-113009.jpg Limpiando la casa/ por; @yalexis22/ 28 de Noviembre 2021.

La casa estaba muy sucia porque por la brisa entra mucha tierra, así que pase varios coletos tanto así que cuando estaba finalizando ya me dolía la espalda pero como quería limpiar y me gusta hacer las cosas bien continúe hasta que el agua dejó de botar sucio. Pasé la cera y como ya estaba cansadisima le dije a mi hermano que no se salvaría ya que al le corresponde pasar la pulidora.

P11127-121824.jpg El Almuerzo/ por; @yalexis22/ 28 de Noviembre 2021.

Cuando terminamos de limpiar preparé el almuerzo, hice pasta con carne molida y mi mamá me dio sopa de la que hizo, mientras tanto mi esposo estaba cortándole el cabello a mi hijo. Después que terminamos de comer nós colocamos a adornar el árbol todos muy felices cantando aguinaldos como de costumbre.

P11128-125344.jpg Mi hijo adornando el Árbol/ por; @yalexis22/ 28 de Noviembre 2021.

Mi hijo por primera ves ayuda a adornar, me pareció algo tan tierno y el estaba tan feliz... Cuando encendimos las luces del árbol se alegró aun más, tanto así que empezó a soplar las luces para que se apagaran jaja tan bello e inocente mi hijo... Súper gracioso nos pareció a todos. Cuando terminamos de adornar le tomé fotos pero como el es odioso fue difícil casi imposible tomarle una foto donde saliera bien.

P11128-131256.jpg La mejor foto en el árbol de Navidad/ por; @yalexis22/ 28 de Noviembre 2021.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Meizu Note 2.

Sort:  

Hermoso amiga tú niño, bueno todo esfuerzo trae recompensas. Genial que aunque te dolió la espalda tú casa quedó muy limpia👍

 3 years ago 

Que bueno que se hayan despertado con los ánimos al 100% a decorar el árbol de navidad.
El espíritu navideño que nunca se escape es agradable poder compartir en familia y decorar entre todos.
Me imagino tu cansancio al final del día con la limpieza que te toco el día de hoy.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @yalexis22 que bonito es compartir con la familia y más con el ser que motiva a seguir adelante con mucha más fuerza que son los hijos, no tengo hijos pero debe ser muy gratificante hacer actividades juntos y maravilloso como es la navidad.

Bendiciones para toda su familia en esta época navideña

Un dia bastante activo amiga, que hermoso que en familia colocoran la navidad, me imagino a tu hijo feliz con el arbolito! Bendiciones!

 3 years ago 

Que bonito tu hijo, soplaba las luces je je además, verlo poner adornos en el árbol, es muy tierno como tú dices, esta época es para todos pero en especial para los más pequeños que también suelen ser los que más la disfrutan, por todo el brillo que trae.

Muy bonito tu diario de hoy, ahora si, con casa limpia y decorada, empieza la navidad en y tu casa.

Saludos y muchas gracias por apoyar a @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48