The Diary Game 💌|| Temporada III || 15% Colombia Original 21/11/2021// #club5050// Día de Elecciones en nuestro país🇻🇪 Dios todo en tus manos.👐

in Colombia-Original3 years ago

Querido Diario.

Hola buen día amigos de Colombia original el día de hoy estoy muy agradecida con Dios por un día más de vida. Me levanté un poco tarde ya que mi hijo en la madrugada tenía pesadillas y lloraba mucho. Realice mi aseo personal y le preparo el desayuno a mi hijo, lo arreglo y me lo llevo al centro de votación para ejercer mi derecho al Voto ya que no tenía con quien dejarlo. Gracias a Dios fue rápido y no hice cola ya que en el centro de votación no habían muchas personas porque allí votan los militares y los habitantes cercanos.

P11119-114511.jpg Preparando el jugo de mango/ por; @yalexis22/ 21 de Noviembre 2021.

cuando llegue a casa me coloqué a fregar, realicé unas cosas, sancoché unos mangos y preparé un rico jugo que llevó mucha azúcar porque los mangos estaban muy ácidos.
El almuerzo que preparé fue muy sencillo, unos ricos Huevos fritos con el centro blando y pasta con el respectivo jugo de mango.

P11117-124136.jpg Mi almuerzo/ por; @yalexis22/ 21 de Noviembre 2021.

Después de degustar el rico almuerzo que a mi hijo le encantó porque teníamos tiempo sin comer Huevos fritos jeje nós fuimos a descansar, apenas llegamos al cuarto mi hijo cayó rendido, le comente a mi esposo lo que paso en la madruga que el niño se despertó llorando con pesadillas y tomamos la decisión de eliminar las Comiquitas hasta nuevo aviso, consideramos que es eso porque quiere pasar casi todo el día allí ido viendo las comiquitas y hace berrinches.

P11121-161915.jpg La lluvia☔ / por; @yalexis22/ 21 de Noviembre 2021.

Cuando nós levantamos estaba lloviendo y me coloqué a preparar unas orejitas mientras mi esposo salió rápido a comprar un queso cuando escampó, gracias a Dios se inflaron, quedaron bellas y provocativas.... Ni se diga el sabor jeje.
Como estaba una visita compartimos con ellos tambien y llegó la hora de mi esposo ir a trabajar, como siempre mi hijo se despide y le dice a su papá que me de un beso, es algo que me parece tan tierno. Ahora a llegado el momento de comentar y publicar para acostarme a esperar los resultados de las elecciones pidiendo que sea lo que Dios quiera todo sea para el bien de todos los Ciudadanos de Nuestro País Venezuela.💖

P11121-170645.jpg Ricas orejitas de cena/ por; @yalexis22/ 21 de Noviembre 2021.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Meizu Note 2.

Sort:  
 3 years ago 

Puede ser que las series animadas, contengan algunas escenas que el recuerde y le generen pesadillas, espero ya no vuelva a pasar, porque debes asustarte mucho. Compartiste un rico almuerzo, a mi me encanta el huevo y el jugo de mango, aunque jamás he probado el jugo con mango sancochado je je, además tienes razón en decir que tu bebé es muy tierno en pedirle un beso a su papá cuando va al trabajo.

Muchas gracias por compartirnos tu día, por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y te deseamos muchos lindos sueños para ti y tu pequeño.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Así es amiga probablemente... Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44