MI PELICULA🎞 FAVORITA LA LAGUNA AZUL 🏝 es mi pelicula favorita 💕

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola 🤗 mis amigos parcero de esta hermosa comunidad #colombia-original. Hoy participando por primera vez en un concurso 🏆 estoy emocionada de cada dia aprender un poquito de la plataforma de #steemit y como me encanta ver peliculas 🎞 me emocione y me decidi participar bueno les cuento que la primera vez que vi esta pelicula tenia como 9 años de edad y me fascino la drama desde el primer momento que se estreno claro por television RCTV la pasaron un domingo a las 4:00 pm estabamos visitando a mi abuela como de costumbre y nos reuniamos todos los primos a ver peliculas.

Screenshot_20210921-204438~2.png

EMILY Y RICHARD EN LA LAGUNA AZUL

La pelicula empieza en un barco la tripulacion 2 niños llamados emily y richard con sus familiares y una tormenta 🚢 que termina en naufragio se salva un hombre de la tripulacion llamado paddy que se embarcan en un bote salvadose de la tragedia con los niños en donde llegan a una isla alli empiezan aprender a sobrevivir junto con paddy un viejo borracho y avaricioso que poco a poco se encariña con los niños a su manera. Yo cuando pequeña era muy fantasiosa y esas historias me gustaban mucho sobre todo romanticas siempre e sido una romantica soñadora, soñaba con esos principes azules catires y la playa siempre me ha gustado lo silvestre en deleitarse en paisajes tan bellos.

Screenshot_20210921-215759~3.png

CAMINO A LA ISLA

Una de las escenas que en ese momento me marcaron fue cuando el viejo paddy se va hacia el otro extremo de la isla y los niños lo localizan con un binocular de esa epoca... Siempre pense que si tuviera la oportunidad de escoger en que epoca nacer me gustaria esta epoca en donde se usaban vestidos grandes todo glamour claro ellos en la pelicula al crecer andan casi desnudos jijiji ... Les sigo contando mi pelicula favorita y ellos emocionados van en el bote hasta donde esta el y al voltearlo le sale un cangrejo de la boca paddy habia fallecido y la manera en que emily se desmaya wow tremenda actuacion para una niña de esa edad.

Screenshot_20210921-215714~2.png

PADDY MUERE

Alli es donde todo se pone mas emocionante les toca vivir solos en esa isla y empezar a crecer hasta llegar a ser adolecentes en donde empiezan a experimentar cambios fisicos y a tener curiosidades del uno al otro recuerdo como construyeron la choza donde vivian espectacular con decoraciones eso me gusto ya que desde pequeña me ha gustado lo que es pintar, decorar y lo rustico-chip!!! En ese tiempo empece a diseñar ropas extrañas y hacerme pulceras con pepitas. Cuando ella se desarrolla piensa que le paso algo de otro mundo y luego pisa un pez piedra que la enferma y la inocencia los hace creer en dioses de piedras y desde ese nomento cuando ella se recupera deciden mas nunca separarse que romantico. Bueno ya al yo ser adolecente ya la habia visto como unas 10 veces y me seguia gustando la pelicula.

Screenshot_20210921-215726~2.png

En esta escena es cuando ella se enferma y el la lleva a donde un dios de piedra. Despues de alli empiezan a experimentar sobre las cosas de la vida... Eso me recuerda que tambien empece a experimentar temprano en la vida y tuve una hermosa princesita llorona a mis 16 añitos aquien quiero mucho siempre pense que la vida era como las peliculas de principes y rosas 😂😂.

Ellos tienen un bebe siendo muy chamos y alli ellos piensan que el bebe se come unas frutas envenenadas y se comen esas frutas tambien pensando que iban a morir con su niño pero el final es tan lindo el padre de richard sobrevivio t lo busco hasta encontrarlos en el bote en el medio del mar...

Screenshot_20210921-215023~2.png

Hay veces que pensamos que todo esta perdido pero siempre esa inocencia nos salva y nos lleva a otro nivel nos enseña nos golpea pero alli seguimos de pie luchando.

Mis decisiones del pasado no me han echo dejar de creer En principes 🤴🏼azules o del color que lo tengamos a mis 45 años de vida todavia soy una enamorada ♥ soñadora de mi principe azul catire de mi juventud mi esposo...

1617118663739.jpg

MI FAMILIA

Me despido de ustedes les recomiendo esta pelicula hermosa... Gracias por leerme 🥀🌈💕.

EL 15% DE ESTE POST destinado a la comunidad @Colombia-Original.

Sort:  

Hola @yal38 excelente película la vi tantas veces que me la sé de memoria. Muy buena.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Amiga jijiji estamos iguales me la se de memoria de tantas veces q la he visto... Muy bella esta pelicula

Waoo está película me trae gratos recuerdos de mi niñez! La he visto infinidades de veces!

Si amiga es hermosa y con unos paisajes bellisimos

 3 years ago (edited)

Hoola amiga, hermosa película, creo que todo el mundo la ha visto jejeje un clásico. Gracias por participar,, excelente elección. Saludos!!

Amiga no colocaste el beneficiario.

Amiga un clasico es la palabra gracias... Ahi se me olvido pero ya se como hacerlo para el proximo concurso fallas de primeriza gracias por leerme ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58