VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA Los picapiedras Pebles y Bambam por @yahnel

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_2021114175338128.jpg

Saludos amigos de Colombia-Original Es un placer para mí participar en este concurso que nos traslada a una época muy hermosa de nuestra niñez dónde viajamos en la cápsula del tiempo y a la vez tiene una muy noble intención y es de darle un empujoncito a aquellas personas que necesitan saldar deudas para pertenecer al #club5050

esta iniciativa parte de querer ayudar a nuestros parceros a conseguir fondos para que salden deudas en el #club5050, si, queremos que te unas al club 😁.

Mi caricatura que desde niña no me perdía eran los picapiedras dos familias vecinas que vivían en la ciudad de piedradura , Pedro y Vilma Picapiedra y Pablo y Betty mármol una amistad a toda prueba, Pedro y Pablo siempre vivían enredos que a la final le salía bien, Pedro acostumbraba a burlarse de su mejor amigo quien finalmente Lo apoyaba, Vilma y Betty al igual que sus esposos tenían una bella amistad claro menos complicada que sus esposos.

images (1).jpegFuente

La parte que me encantó fue cuando nació Pebbles la hija de Vilma y Pedro una bella niña peliroja con un carisma y ternura que me enamoraba, por esa razón cuando le celebre el primer añito a mi hija el motivo que utilice fue de Pebles escucharla balbucear me encantaba.

Screenshot_20211104-182955~2.png

Otro personaje que me marco en esta serie animada es Bamban hijo adoptivo de Pablo y Betty mármol un niño con una fuerza sobrenatural siempre dispuesto ayudar y siempre estaba pendiente de cuidar a Pebles, por esa razón cuando mi hijo cumplió su primer añito el motivo de su fiesta de cumpleaños es de Bamban, yo quedé tan enamorada de esta serie animada que por ese motivo yo tuve mi Pebles y mi Bamban.

IMG-20211104-WA0029.jpg

Mi viaje al pasado que está siempre presente porque todavía veo está serie animada de Hanna Barbera

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

Feliz noche amiga @yahnel. Esta tambien era mi caricatura favorita, como disfruba verla. Hoy en dia no pierdo la oportunidad de verla si la estan pasando en algun canal de television.

Suerte y bendiciones...

Saludos amiga gracias por comentar si igual me pasa yo todavía las veo cuando las pasan en cualquier canal

 3 years ago 

yava yaba duuuuuuuuuuuuuuuu, me encantó ver las fotos, te deseo muchos éxitos en el concurso, sin duda los pica piedras forman parte de nuestra infancia.

BANNER ALANA.png

Saludos amiga así es yo todavía las veo me encanta, gracias por tu comentario bendiciones 🙏

Hola amiga esa era una de las series que veía con mis hermanos cuando estábamos chiquitos me trae tantos recuerdos.

Saludos y éxitos en el concurso.

Saludos y gracias por comentar, esas series animadas nos llevan en un viaje al pasado nosotros también la veíamos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26