The Diary Game 25-03-24 Acompañando a mi madre y gatúbela flojeando

in Colombia-Originallast month (edited)
IMG_20240525_091327_292.jpg

Mi mamá y yo

Aquí estoy otra vez soy yo llego el sábado me desperté tarde ees el día que me quedo con mi mamá, hoy mi hermana se fue más tarde a mi se me pegaron las sábanas, el deber me llama me voy a bañar pata espabilarme jajaja, una buena taza de café me va ayudar bueno ya me active llegué a casa de mi mamá me la conseguí activa en el porche muy sonriente, me dijo hija allí hay cafecito caliente en el termo, no la quise despreciar sino quien la aguanta 😁😁😁, y la gatúbela durmiendo en el medio atravesada y ni se inmutaba.

IMG_20240525_184113.jpg

gatúbela durmiendo

Me Quedé conversando con mi mamá paso una vecina s detuvo a saludar, despues pasaron los los testigos de Jehová nos entregaron una revista a pesar de tener mu propia creencia en la que estoy muy firme siempre los escucho, bueno ya se fueron voy un rato al jardín, estaba un colibrí revoloteando en las flores quería tomarle fotos, pero era muy veloz, gatúbela amaneció con flojera puro dormir que mejor lugar que el medio de la cocina.

IMG_20240525_091332_343.jpg

Mi mamá muy risueña

Nos quedamos solas mi mamá y yo ella decidió echar un camaron mientras yo preparo el almuerzo, voy aprovechar que esta dormida para ir a la venta de verduras a comprar lo que necesito para preparar el almuerzo, todavía esta dormida me da chance de navegar un rato en mis redes sociales para ver qué chismecito me entero en los estados de WhatsApp🙈🙈🙈 , con esto que la gente publica todo lo que hace lo que no hace más las indirectas que lanzan seguro de algo me entero jajaja, la gatúbela en cuidados maternos y atravesada como el miércoles.

IMG_20240525_192827.jpg

Otra vez gatúbela atravesada

La reina por fin despertó ya eran más de las dos de la tarde el almuerzo ya está listo hay que llevarle la comida a la alcoba 😁😁, me quedé almorzando con ella después vimos una serie de estreno, el zorro jajaja se las recomiendo, hasta que descubrieron al águila, después vimos otra serie el llanero solitario jajaja, puro estrenos exclusivo en blanco y negro 😂😂😂, mi mamá feliz como si era primera vez que la veía.

IMG_20240525_131859_037.jpg

La hora feliz 😋😋

Bueno ya está bien de televisión vamos agarrar aire, camine para que estire las piernas, bueno madre voy a preparar el cafecito de la tarde, nos hace falta el pan y mi hermano nada que llega con las tunjas 😂😂, tocará solo pues ni modo está como la canción será que lo secuestraron lo amarraron y lo vendaron jajaja, mientras llega voy a escuchar las historias de mi mamá que son las mismas todos los días .

IMG_20240525_171509.jpg

La hora del cafecito

Llegó la noche apareció mi hermano con empanadas para cenar, le di el tratamiento a mi mamá y la cena, la dejé con mi hermano mientras yo me daba un baño, estuve con ella hasta que llegó la hora de dormir, aunque no sali de casa me acosté bastante agotada, voy va dormir mañana es domingo día de ir a la iglesia me tengo que levantar temprano, nos vemos mañana con otra historia, no se la pierdan va estar bueno.

IMG_20240525_202351_730.jpg

Empanadas para la cena

Feliz noche que descansen, hasta un próximo día bendiciones, lo que sea que estén haciendo háganlo de corazón ❤️ sin dañar a otros, bye bye.

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil.

Sort:  
 last month 

Hola @yahnel que bonito es ver que hay hijos que dedican tiempo en cuidar a sus padres cuando ya estan a una edad avanzada, escuchar los cuentos de tú mamá mientras toman un cafecito con su mamá para activarse. Bueno las empanadas llegaron tarde pero seguras jeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Saludos amigo gracias por la verificación ☑️ bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Hola, amiga que gatubela tan relajada pero es preciosa ese animalito excelente que tu y tu mami tengan lazos afectivos muy hermosos y se cuiden la una a la otra.
me causo gracia de lo que dices los estados de whatsaap la gente se tira indirectas y directas alli y uno se entretiene con sus locuras jaaaaaa me encanto leerte bella saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52