The Diary Game 18-07-24 En la trabajacion y unos amiguitos extraviados

in Colombia-Original6 days ago (edited)

IMG_20240718_122128_550.jpg
Hermosa vista
Hoy es día de trabajar me desperté temprano una pequeña oración para empezar el día, fui a la cocina para preparar café ese es mi vitamina ☕☕ jajaja, realicé mi rutina diaria, antes de salir me acostumbré a chequear el carro para ver cómo está de agua y aceite etc, mi trabajo está un poco distante así que aprovecho siempre el momento en la carretera para un momento de reflexion jajaja, ordenó mis ideas mientras escucho música, al llegar me voy directo a la oficina.
IMG_20240718_101734_233.jpg
En la Trabajacion

Llegaron las chicas que hacen el aseo mientras ellas realizan su trabajo me salgo de la oficina para que ellas trabajen libremente, en el patio estaban unos visitantes que no había visto una potra con su hijo, un compañero de trabajo me comentó que ellos llegaron solos que andan perdidos no saben de dónde vienen, pero están bien cuidados, están esperando si le aparece dueño por lo pronto mis compañeros de trabajo lo están cuidando, una vez lista la oficina continúe mis labores.

IMG_20240718_122116_573.jpg
Los visitantes perdidos

El tiempo pasa volando ya es hora del almuerzo voy al comedor en realidad no me gusta comer allí pero últimamente he tenido problemas estomacal y es caraotas negras con arroz, pero no queda de otra estoy haciendo un trabajo que me esta llevando tiempo, repose 15 minutos quería terminar rápido así que no perdí tiempo y comence mi jornada laboral rápido, mi compañera de trabajo me ayudó bastante .

IMG_20240718_121228_682.jpg
Caraoticas negras

Antes de retirarme a mi casa ya eran un poco más de las 4 de la pase por un jardín de otra oficina, sembraron flores y girasoles está muy bonito a mi me encanta tomar fotos de las flores y de insectos, sobre todo abejas y mariposas, me da mucha risa la forma que me miran los que estaban de guardia cuando estoy tomando fotos, así cómo si me faltará un tornillo jajaja, pero a mí me encanta capturar insectos.

IMG_20240718_132319_049.jpg
En el jardín Vecino

Llegué a mi casa me di un baño me quedé dormida por un rato , converse con mi hija un rato y para variar se fue la electricidad pero regreso relativamente rápido, prepare unos pastelitos para cenar, cuando paso tiempo en la oficina el día se me acorta vi televisión un rato en internet y a dormir, un día menos del calendario.

IMG_20240718_184501_401.jpg
A comer😋😋
Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones.

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 6 days ago 

Hola querida amiga, feliz martes, espero que estés muy bien, cuando iniciamos el día siempre es bueno tomarse un momento a solas para organizarnos un poco, también me pasa, suelo hacerlo cuando estoy desayunando. Hermosas esas fotos de la potra y su hijo jejeje, me encantan los caballos creo que son animales muy fuertes y libres. Espero mejores de tu malestar estomacal.

Esa fotografía de la mariposa está genial, los colores son muy vivos, contemplar un poco la naturaleza siempre nos ayuda, también me pasa que ando en la calle tomando fotos jajajaja, pero no importa nosotros los creadores de contenido nos acostumbramos a eso. 😅

Saludos, gracias por compartirnos tu día, feliz tarde-noche!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Saludos amiga
Tuviste un gran día . Déjame decirte que me encantaron tus fotografías en especial la mariposa con la flor está muy bella y los colores muy llamativos.
El arroz con caraotas es una comida muy completa lastima que no te sentías bien del estómago . espero mejore pronto

Saludos amiga Yenny gracias por visitar y comentar mi publicación, yo me la paso tomando fotos a los insectos

Bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que belleza de imágenes en tu diario mira que bellos amigos te acompañan

Saludos amiga
Tuviste un gran día . Déjame decirte que me encantaron tus fotografías en especial la mariposa con la flor está muy bella y los colores muy llamativos.
El arroz con caraotas es una comida muy completa lastima que no te sentías bien del estómago . espero mejore pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75