The Diary Game 18-04-24 Muchas lluvia, trabajo y la juramentación de los chicos

in Colombia-Original5 months ago

IMG_20240418_100050.jpg

los chicos practicando

La lluvia me sorprendió venía de días de tanto calor empezó a llover desde la madrugada me levanté temprano el deber me llama, con ganas de quedarme durmiendo, lo primero que hago es montar el agua para preparar café ese aroma me activa ☕☕, me escribió mi hermano para irse conmigo me llevo a la oficina le preste mi carro para que hiciera sus diligencias ya que el vive en otra ciudad y estaba resolviendo asuntos personales le dije que yo lo llamaba que resolviera con calma.

IMG_20240418_111909.jpg

Selfie en la oficina

Me active a ayudar a arreglar el área de la juramentación de los chicos no dejaba de llover pero estos actos se hacen llueva, truene o relampaguee, mientras mi compañera imprime las etiquetas yo las iba colocando en las sillas protocolares, una lucha con la humedad finalmente todo listo, los chicos estaban practicando desde la mañana bajo la lluvia asi es esta profesión.

1714581152320.jpg

Trabajando Ando

Los chicos en su práctica para que todos salgan bien, el acto inicio a la hora prevista sin retardos


IMG_20240418_114818.jpg


La juramentación termino al medio día fui a la oficina me comí unas galletas porque venía hambre mientras abren el comedor, ya que el personal estaba recogiendo toda el área para dejarlo despejado, cuando almorcé ví el reloj y eran la una con razón tenia hambre 😋, no fue mi mejor comida pero hay que agradecer por los alimentos.

IMG_20240418_123022.jpg

Agradecida por los alimentos

Llegó la hora de retirarme le escribí a mi hermano para que me pasará buscando porque en eso habíamos quedado en la mañana, para mí sorpresa no me atendía, espere un y nada que aparece, pues no me quedo otra que regresar en autobús, tuve que buscar quien me vendiera efectivo porque no tenia ni un bolivar, como comprenderan yo estaba atacada jajaja, gracias a Dios un señor me los vendio y pude agarrar mi autobús.

IMG_20240418_135515.jpg

Regresando a casa en autobús

Llegué a casa con un humor 😂😂 😂 me di un baño con agua fría jajaja para que se me pasará prepare café y me acosté un rato en realidad ya era de noche me comí un pancito dulce, después de esta hora no tome una foto más, navegue en internet, vi televisión y a 💤 💤.

Feliz noche que descansen, hasta un próximo día bendiciones, lo que sea que estén haciendo háganlo de corazón ❤️ sin dañar a otros, hasta un nuevo día, bendiciones.

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil, hasta que se demuestre lo contrario.

Sort:  

Hola amiga.
Estos protocolares de verdad como tú dices, siempre tienen que hacerse lamentablemente pero son lineamientos.

Lo importante que todo salió bien y bueno ya salieron de esa situación. El efectivo a veces se pone rudo así sea lo mínimo de pagar un pasaje.

Saludos y feliz día del trabajador.

Saludos amiga si estas actividades se hacen si o si, gracias por comentar feliz día del trabajador bendiciones 💛💙❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 
Hola parcera @yahnel, las fotos son la evidencia de que llovía y llovia, pero esto no fue impedimento para realizar el evento, es que hay cosas que no se pueden aplazar. Espero elevento de Juramentacion haya salido mejor de lo esperado.

Pobre tu hermano, seguro se envolato con las diligencias, y por lo menos tu pudiste resolver para regresar a casa y descansar, lo que me extraña es que no nos contaste si algún día llegó a casa ja, ja

Saludos y lindo dia para ti.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajaja si llego pero yo estaba atacada jajaja , gracias por la verificación ✅ bendiciones 💛💙❤️

Hola amiga, oye que fuerte tu pidiendole a el que se tome con calma su asunto y terminaste aplicando tu consejo, pero gracias a Dios solucionaste, me causo gracia que dijeras que te bañaste con agua fría para que se te pasara pero sabes algo también yo hago lo mismo y se que funciona, fue grato leerte, saludos y bendiciones😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88