The Diary Game 11-07-24 Hoy me salió transporte público

in Colombia-Original3 months ago
IMG_20240711_125601_183.jpg
Me gusta este árbol

Hoy me desperté más temprano con ganas de seguir durmiendo pero el deber llama, prepare desayuno y café, tengo que ir a trabajar todavía no terminan de reparar el carro, fue todo una locura tenía tiempo que no viajaba en autobús público y no sabia la nueva ruta, le pregunté a una vecina jajaja que me miro hizo un gesto, así como que con tantos años viviendo aquí y no sabes jajaja, creo que pensó que yo me sentía superior pero ya no era la ruta que yo conocía la vecina me oriento con unas ganas de esas que cautivan jajaja supongo que no se sentía bien, muchas veces sacamos conclusiones sin saber la realidad.

IMG_20240711_085427_655.jpg
Aquí voy en el autobús 😀🚌

Ese autobús iba a 10km por hora sin embargo yo toda relajada lo que no puedes controlar déjalo pasar, me disfrute mi viaje, lo que normalmente tardo en llegar a la oficina es 30 a 45 minutos porque no me gusta correr , pero en transporte público llegue en casi 2 horas aunado que después tengo que caminar para llegar a la oficina llegue súper tarde y no me gusta, pero no puedo hacer nada, mi jefe anterior no se molestaba cuando eso me pasaba porque sabía que yo vivo lejos, pero la actual jefa no me dice nada pero hay señales jajaja.

IMG_20240711_130113_968.jpg
Camino a la oficina

Trabaje corrido hasta la hora del almuerzo, llegó una chica nueva y la estaba enseñando se que es mi reemplazo, pero no me afecta yo estoy ven una etapa de mi vida que ya casi estoy de salida hay que darle paso a las nuevas generaciones, además nunca me he aferrado en ningún trabajo pienso que debo ser diligente y muy responsable más no dejar mi vida, al final nadie es necesario y te aseguro que a nadie le importa.

IMG_20240711_122342_270.jpg
Comiendo sardina frita 😋😋

Después que almorcé fui al Jardín a tomar unas fotos las flores estaban muy bonitas y habían muchas mariposas revoloteando, regrese a la oficina y continúe mis labores me retire a las 3 de la tarde, el mismo proceso de la mañana, ya me aprendí la nueva ruta de los autobuses jajaja, cuando llegue val centro de la ciudad fui a comprar unas abrazaderas que me hacian falta para que el mecánico termine su trabajo, me detuve a comprar una barquilla l de mantecado con chocolate y segui mi ruta a casa.

IMG_20240711_142943_422.jpg
Endulzandome la vida 😋😋

Cuando llegue estaba tan cansada como si había corrido un maratón jajaja, lo primero que hice fue darme un baño descansar un rato, me estoy colocando unas vitaminas B12 y me falta una fui a casa de mi hermana hermana para que me inyecte aunque no me gusta, pero así es más efectiva hablé un rato con mi mamá, llegó la noche.

IMG_20240711_181041_384.jpg
Sacrificios por la salud 💉💉

Me sumergi en la plataforma y en las redes sociales viendo la vida ajena en el WhatsApp de mis amigos que no me tienen bloqueada jajaja, ya los estoy viendo jajaja si es chismosita jajajaja, pero todos vemos la vida ajena jajaja, no tenía mucho apetito y sancoche par de huevitos, vi televisión un rato el desafío XX años está fino hasta que el sueño me venció, así terminó este día, hasta otro día lleno de aventuras.

IMG_20240711_213843_384.jpg
Huevito sancochado 😋😋
Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones.

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

La vida, es como una película, uno es el actor principal, director y el resto de los que conforman una buenas escena . De todo nos pasa eso es vivir plenamente. La sabiduría está como la queremos vivir y que Dios nos guíe en el día día. Vio que usted tenía mucho tiempo que no salía en un bus y le cuento debe en cuando desee ir en el bus para cambiar rutinas eso es sano. Espero me comprendo y con mucho respeto espero que la vida le siga bendiciendo. Saludos y 🍀

Saludos amiga la vida es así como dices una película, todos los días es una historia diferente, gracias por tu agradable comentario éxitos y bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64