The Diary Game 03-06-24 🎂🎂Cantando cumpleaño feliz a mi sobrina 🎉🎉y algunas compras

in Colombia-Originallast month
IMG_20240703_200354_531.jpg
La cumpleañera mi negrita linda

Llego el mes de julio y se está acercando mi cumpleaños paso a otra etapa de mi vida, he estado pensando en eso, cuando era niña siempre decían que el mundo se iba acabar, otros decían que iban a existir los carros voladores y resulta que ni gasolina hay 😂😂😂, todo una locura lo cierto que la vida continúa y me desperté temprano agradecida con un día más de vida, ahora empieza la rutina diaria asearse, desayunar aquí estoy escribiendo que debo hacer hoy para que no se me olvide nada.

Arepita desayuno tradicional

Me sumergi en el mundo virtual, mi hija despertó le dije que se prepare ya que teníamos que salir hacer unas compras días antes habíamos planificado hacer una excursión familiar, me gusta ir con ella siempre me recuerda lo que hace falta además cuando no hay donde estacionar es la que hace los mandados es mi ayudante, hicimos varias paradas, carnicería tenía que comprar una pechuga de pollo, charcutería para rellenar los panes finalmente las chucherías que vamos a llevar al viaje.

De compras

El tiempo pasa súper rápido así que llegue cocinando había hambre comer en la calle es un gusto que no siempre se puede hacer hay que ahorrar plática 🤣🤣🤣, me di un baño para quitarme el calorón estoy en la edad donde se empieza a sentir sofocones 🤣🤣🤣, gracias a Dios el arroz se hace facil rápido con la técnica china jajaja que ví en un Tik tok, la chuleta se cocina rápido y tenía ensalada del día anterior.

IMG_20240703_135202_777.jpg

Este almuerzo me quedo bueno 😋😋

Repose un rato, de unos días para acá me está palpitando los párpado según el médico es sinónimo de hay que bajar el estrés en eso ando, pero a veces la vida te lleva en un ritmo a acelerado y por más que lo intente simplemente no se puede hay que lidiar con eso, fui a casa de mi mamá y la saqué al jardín para que agarre aire, mi hermana aprovecha de cortar el monte que como estamos en invierno crece muy rápido.

IMG_20240703_183651_911.jpg
Tarde de jardín

Llego la noche y Empezó a lloviznar entramos y llegó mi sobrina con su hija menor para cantarle cumpleaño ya que cumple dos años ella estaba emocionada aunque está pequeña entiende muy bien, la torta sufrió un imprevisto 🤣🤣🤣 pero esto no nos impide cantar el cumpleaños feliz y disfrutar el momento ella estaba emocionada, pero mas emocionada estaba su hermana mayor fue una reunión familiar sencilla, nos quedamos un rato compartiendo por supuesto me comi mi pedazo de torta y no le tome foto se me olvidó.

IMG_20240703_200356_927.jpg
Como que querían torta 🎉🎉🎂🎂

Después de una larga conversación y ver a las niñas jugar ahora calabaza calabaza cada quien para di casa, me di un baño porque no puedo dormir sin bañarme antes, obvio no cene porque quedé full con el pedazo de torta, estuve en internet un rato, pero que les parece que me quedé dormida con el teléfono en la mano, los años no pasan en balde 🤣🤣🤣🤣, así culmina este día nos vemos mañana con otra historia.

IMG_20240703_200521_713.jpg
Los cumplió feliz
Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones y nuevas aventuras

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56