¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PROMOCIONA STEEMIT EN TU CIUDAD"/ 📢🗣️ Yo Promocionó en mi trabajo 📢🗣️ 15% apoyo a la comunidad por: @yahnel

in Colombia-Original3 years ago

huepix10_5_24247.jpeg FuenteEditada en la App huepix

Saludos Mis bellos parceros les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏 cuando ví este concurso que nos presenta nuestra querida parcera @franyeligonzalez de promocionar Steemit en la ciudad, por supuesto fui una que me anoté como decimos en mi país de primer chicharrón 😂😂, pero no podía dejar pasar y compartir mi experiencia promocionando está plataforma que cambio mi estilo de vida, yo lo hago por redes sociales y en mi trabajo.


Mi manera de promocionar Steemit es con mi propio testimonio, al principio mis compañeros de trabajo no me creían le hablaba y no era fácil convencerlos sin embargo les hable del mundo de la Criptomonedas, del steem de lo maravilloso y entretenido que es publicar y que sobre todo por eso te pagan, aunque me conocían no me creeian, unos más que otros me decían oye que es lo que tu haces.

CollageMaker_202110584230423.jpgImágenes tomadas de Google y foto de mi franela Editadas en la App collage / @yahnel / Venezuela

Gracias a Steemit me compré un carrito que yo le llamo mi Steemit Movil lo uso para promocionar me mande hacer mi franela y les llegue a la oficina pues allí empezaron las preguntas, enseguida me puse a trabajar promocionando Steemit dure aproximadamente 4 horas hablando de la plataforma y que más con mi propio testimonio.

CollageMaker_202110585224750.jpg
Mi Steemit Movil y yo con mi franela Editadas en la App collage / @yahnel / Venezuela


Cuando llegue a la oficina me preguntaron que de dónde había sacado esa franela ja.ja.ja. y yo pues me la mandé hacer yo estoy orgullosa de pertenecer a esta plataforma que cambio mi estilo de vida así que los invito a registrarse con mucha paciencia y perseverancia le irá bien como a mi.

CollageMaker_202110585829217.jpgPromocionando la plataforma Editadas en la App collage / @yahnel / Venezuela

Ese día se registraron tres nuevos usuarios, solo uno logro ese mismo día hacer la presentación, el resto los estoy Asesorando para que puedan realizar sus publicaciones, ya tenemos nuevos steemians, está semana me toca ayudar a los otros nuevos usuarios.

CollageMaker_20211059613417.jpgNuevos usuarios recclutados Editadas en la App collage / @yahnel / Venezuela

Yo Promocionó Steemit 📢🗣️ en mi lugar de trabajo está semana me toca otra reunión con mis compañeros para seguir haciendo crecer está plataforma, como hay muchos interesados que estaré atendiendo poco a poco y ayudándolos a registrarse, la única publicidad que llevo es mi propio testimonio que ellos han sido testigo de mi crecimiento, somos empleados públicos y para nadie es un secreto que los ingresos son bajos y nuestro país tiene una hiperinflación sin embargo en estos tiempos de crisis con el apoyo de esta red social obtuve mi teléfono nuevo , mi carrito y mi estilo de vida cambio y puedo ayudar a otros.

CollageMaker_20211059289117.jpg
Gracias a Steemit mi estilo de vida cambio Editadas en la App collage / @yahnel / Venezuela

Para finalizar les digo Steemit no es mágico hay que trabajar realizando publicaciones de calidad sin hacer plagio mucha constancia y perseverancia Bienvenido a esta gran plataforma.

IMG_20210414_173811.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono Yezz Art 📸 y editadas en la App collage.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

demasiado buena esta promoción si no se inscribe .... es porque no quiere surgir je je je

Gracias están muy interesados solo que tenemos fallas de internet

Que buena manera de promocionar nuestra plataforma amiga! Me gustó y me motivó la compra de tu carrito gracias a Steemit. Que continúen los éxitos para ti! Bendiciones.

Saludos amiga así es hay que perseverar muchos se desaniman porque no obtiene recompensas continúas pero yo soy de las que digo que de poquito en poquito se llena el saquito,

Bendiciones 🙏

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Y la constancia es el primer paso para obtener grandes frutos!

Así es amiga no es fácil pero mucha Fe y constancia no te recompensan una publicación pues vuelves a publicar llegará el momento que tú presencia se note en la plataforma

Hola amiga @yahnel, un placer saludarte y ver cómo hay personas que creen en Steemit y que han logrado grandes cosas en esta maravillosa plataforma. Estás haciendo gran trabajo en la promoción de Steemit.

Saludos y suerte en el concurso.

Saludosamigo @arnoldog25 gracias por tu comentario yo soy sinónimo que si se puede con perseverancia

Bendiciones 🙏

Excelente manera de promocionar está grandiosa blokchain 🥳. La felicito, usted un total ejemplo a seguir.

Que sigan los éxitos 👏🏻

Hola hola amiga gracias por tus hermosas palabras bendiciones 💞

 3 years ago 

Hooola querida amiga, vaya no sabía lo del carro, que éxito te felicito por ese logro!! Gracias por todo tu apoyo y por querer traer más personas a la comunidad. Saludos, es un placer tenerte en el concurso. :)

Saludos @franyeligonzalez gracias por tu comentario si me compré un carrito no es nuevo pero cumple la función, por eso mis compañeros ahora sí quieren pertenecer a Steemit

Bendiciones 🙏

 3 years ago (edited)

Hola amiga excelente testimonio ..para que más propaganda pues je je je.

Siempre lo digo, steemit es una bendición y estoy totalmente de acuerdo contigo en que steemit no es mágico hay que dedicarse y tener mucha constancia.

Eres un ejemplo a seguir

Te deseo muchísimos éxitos más y que la bendición de Dios esté a tu lado siempre.

1_20210401_152726_0000.png

Saludos amiga yo lo he logrado con mucho esfuerzo y constancia a veces me decepcionó, pero sigo adelante yo misma me animo, gracias por tus bellas palabras esto no es magia.

Bendiciones 🙏

Buen día amiga muchas felicitaciones y éxitos y bendiciones

Saludos y bendiciones gracias por tu comentario

Hola amiga feliz noche, tienes toda la razón que mejor publicidad y promoción que tú testimonio haber logrado todas esas bendiciones gracias a Steemit es una maravilla, realmente te felicito y de todo corazón espero que tu crecimiento continúe en ascenso.

Hace unos meses me uní a la plataforma y hoy más que nunca estoy enfocada en lo que quiero: crecer mi cuenta y sé que es posible me alegra que hayas podido captar nuevos esteemians para seguir creciendo.

Saludos.

Uploading image #1...

Hola no es fácil hay que perseverar cuando no te votan publicaciones pero si se puede gracias por tu comentario bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46