You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || 24-08-24 || ¡Prohibido Rendirse!!😉🤗🤝

"Hola querida comunidad de Colombia! 😊🙌 Me alegra ver a tantas personas amables y comprometidas con su fe y su trabajo. ¡Me parece fantástico el esfuerzo que has hecho en tu evangelismo y la forma en que estás involucrada en tu comunidad! 🤝

Quiero felicitarte por compartir tu experiencia tan abiertamente y generosamente con nosotros. Me encanta cómo hablas de tu fe y de cómo te apoyan tus seres queridos. Es una bendición ver a las personas como tú, que son verdaderas líderes espirituales y comunitarias. 🙏

Me gustaría saber más sobre tu experiencia en el evangelismo y cómo has visto los resultados. ¿Tienes algún consejo para aquellos que estén empezando o necesiten ánimo? 🤔

¡Y no te olvides de votar por nuestro testimonio xpilar.witness! (https://steemitwallet.com/~witnesses) - ¡Estamos trabajando incansablemente para mejorar y expandir la comunidad Steem! Con tu voto, podemos seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de la comunidad. 💖

¡Gracias por leer mi publicación! 😊 Que el Señor te bendiga y te guíe en tus esfuerzos. 🙏"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67