The Diary Game: (Una especial bienvenida de Lola) 29-06-

in Colombia-Original16 days ago

IMG_20240629_111125_089.jpg

Lola Feliz porque llegue,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Holis holis amiguitos espero que todos estén bien y pasen un Feliz día.

IMG_20240629_081140_294.jpg

Huevo congelado,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Desperté y fui a saludar a mis padres porque en este dia voy a la Iglesias con mi Amiga la vecinita, mi mama ya estaba en la cocina y yo me fui a mi aseo, salí del baño y veo que mi mama me esta ensenando un huevo para mi desayuno y estaba todo congelado

IMG_20240629_090046_111.jpg

Saliendo con la vecinita,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después de vestirme me senté a desayuno una arepa con mantequilla queso y el huevo que estaba congelado, termine de comer mi mama me ayudo a peinarme y al rato con llego la vecinita Asi que me fui con ella porque su abuela nos pasa buscando

IMG_20240629_111125_089.jpg

Lola Feliz porque llegue,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Cuando voy a este tipo de eventos que hacer en la Iglesias simple son 2 horas o un poco mas, ya despues que termino todo regresamos a casa me gusta ir porque aprendemos cosas nuevas y son solo ninos los que vamos con algunos adults, cuando llegue Lola estaba muy Feliz de verme.

IMG_20240629_153820_342.jpg

Los morrocoy comiendo, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Mi mama ya tenia el almuerzo listo asi que me di un bano para poder sentarme a comer, mi too trajo algunas conchas de verduras para los morrocoy asi que al rato de los fui a dar y comenzo q llover un poco espere y al dejar de llover los uni a todos y les coloque las conchas de verduras.

IMG_20240629_162701_562.jpg

Lloviendo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Me fui al cuarto con mi mama y al rato eacuchamos que la lluvia estaba mas fuerte al salir no estaba lloviendo tan duro pero si era muy continua tanto que se podia ver el chorro de agua que cae por la canal del techo del estacionamiento.

Como el clima estaba muy frio decidi banarme antes de las siete de la noche y ponerme mi pijama por el frio, solo espere mi cena para reposar y dormir, asi termino mi dia amigos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Hola mi linda Wyleska, ¿Cómo estas?

Ciertamente, el sábado fue un día de mucha lluvia, fue lluvia ligera pero extendida, que bueno que vas a misa y que te gusta, eso es poco común en los niños hoy día.

Feliz inicio de mes !

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 16 days ago 

Hola amiguita wyleska! Que chévere que te vas a esas actividades para niños, así haces algo diferente, además que recibes el mensaje de Dios.

Eso es lo lindo y lo maravilloso de tener perros 🐶🐕 porque así uno salga por unas horas no hay un ser que se alegre más cuando uno regresa jejeje.

Bueno decisión empijamarse temprano jejeje yo también hice lo mismos el sábado.

Que tengas un lindo día 😁

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiguita
Por lo visto lola se pone muy feliz al verte ☺️ eso es porque le haces mucho cariño los animales también necesita que le demostremos amor.
Te deseo éxitos

 15 days ago 

Hola amiga que bueno que con tu vecina fuiste a la iglesia y que también aprendiste cosas nuevas, lola se ve feliz de verte y los Morrocoy comiendo bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52