The Diary Game:15/07/2024 "Finalizando el Año con el Cierre de Proyecto"

in Colombia-Originallast month

IMG_20240715_105508_316.jpg

Ya en pleno baile, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hoooola Hoooola amiguitos qué gusto saludarlos y compartir con ustedes este día donde cerramos este año escolar con el cierre de proyecto de nuestro salón.

IMG_20240715_083649_226.jpg

Con mis compañeras,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Nos despertamos temprano para estar listos temprano mi mamá preparando desayuno mientras mi papá se daba su baño y se alistaba al igual que yo, después de desayunar salimos al colegio al llegar comenzamos a practicar y luego nos cambiamos para practicar con la ropa de la región que nos tocaba a cada quien me tome una foto con mis compañeras.

IMG_20240715_090612_347.jpg

Todas con la maestra,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Luego comenzamos a practicar un rato porque nuestra sección era la última en presentarse, ya luego de practicar llegaron las fotos varias una de ella todas las niñas junto a la maestra que quedó muy linda.

IMG_20240715_091029_946.jpg

Otra foto muy linda,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Mi mamá nos organizo en la parte de atrás del salón donde también nos tomamos una foto pero con uno de mis compañeros en el medio con la bandera de nuestro país está es otra foto que quedó muy linda.

IMG_20240715_095648_383.jpg

Foto en los símbolos patrios,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

ya después que estábamos listos y solo esperando nuestro turno para el baile me fui a tomar más fotos está fue la pared donde salen los símbolos patrios de mi país y con la bandera pintada en mi cara.

IMG_20240715_102809_800.jpg

5to C,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Antes de nuestra presentación estaba el salón de 5to C así que después de ellos si tocaba nuestro turno nos fuimos a organizar y a esperar que ellos finalizarán para nosotros salir cuando lo indicará nuestra maestra quien nos presenta.

IMG_20240715_105508_316.jpg

Ya en pleno baile, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

La maestra comenzó a llamar uno a uno por su nombre primero unos compañeros que tocarían la música Venezuela y luego nosotros los que debíamos bailar y la maestra quien cantaría.

IMG_20240711_254547_560.jpg

Mis padres,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya al finalizar todo y antes de cambiarme me fui a tomar varias foto hasta con Santi quien estaba de invitado, y con mis padres que no podía faltar porque para mí fue especial y para ellos también fue un gran dia y todo salió muy bien.

Regresamos a casa mi mamá ya había dejado adelantado la comida eso sí fue bueno porque ya tenía hambre y me sentía muy cansada, dimos gracias a Dios por los alimentos y luego a comer mi papá se fue al trabajo y yo me quedé con mi mami nos acostamos ella a dormir y yo en mi tableta un rato..

IMG_20240715_171945_617.jpg

Galleta,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Medio un poco de sueño así que puse la tableta a un lado y me acosté a dormir nos levantamos ya eran más de las 5 mi papá había llegado y no sabíamos así que mi mamá preparó su café y yo quería algo rico así que me comí una rica galleta.

Para la noche mi mamá me preparó unos pastelitos de masa fácil que estaban muy rico eran de queso solo me comí dos porque no quería más y me tome un vaso de jugo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Loading...
 last month 

Hola wyle que fino que ya estamos de vacaciones eso está súper me alegra que tú cierre de proyecto tus padres fueron y que bailaste con tus compañeros seguro lo hicieron increíble te felicito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32