The Diary Game: 14/06/2024 (Festival de Iniciación Musical

in Colombia-Original25 days ago

IMG_20240614_141331_193.jpg

Yo, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola hola amigos, les cuento que hoy al despertar lo primero que recordé fue el concierto de la Sinfónica que está pautado para las 3 de la tarde.

IMG_20240614_065053_322.jpg

Saliendo a la escuela, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Así que me fui alistar temprano primero para bajarme luego vestirme desayunar y así poder estar lista para peinarme y salir al colegio para realizar mis actividades del día tenía mucho sueño pero no podía perder clases.

Llegue a la escuela amigos entre cante el himno y todo bien fui a mi salón hacer mis tareas de la mañana, mi mamá había hablado con la maestra para salir más temprano porque debía ir a un evento en la Sinfónica en la tarde

IMG_20240614_141331_193.jpg

Yo, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya cuando era más de la mitad de la mañana llegó la hora de salir me fui a casa para alistar todo y dejar todo acomodado para el evento, me senté a comer con mis padres y luego un buen baño para alistarme, salimos y al llegar como todo estaba solo me tome una foto en la parte donde es la celebración para los padres, donde se llevo a cabo el Festival se Iniciación Musical.

IMG_20240614_152607_871.jpg

Cantando y tocando, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Un poco después nos ordenaron a todos y se dio inicio al evento donde muchos tocaban diferentes instrumentos y otros cantaban, yo la pase bien fue genial estar allí y poder sentir que me gusta la música.

IMG_20240614_153637_738.jpg

Los profesores, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Luego los profesores se tomaron fotos unos de donde me encuentro yo y otros de otro lado que estaban allí compartiendo con nosotros de este evento y viendo nuestros avances.

IMG_20240614_183411_442~2.jpg

Clases para una amiga, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde una compañera de clases escribió al teléfono de mi mamá para que por favor le enviará una clase ya que ella no fue al colegio y con gusto le tome esta foto y se la envié para que la copiar porque la semana que viene hay evaluación.

IMG_20240614_194158_290.jpg

Ricos pastelitos, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya tenia mucha hambre y mi mama me preparo para la cena unos ricos pastelitos de queso muy deliciosos, ya con mi barriguita feliz me di un baño y prepare mi cama para dormir despues de un largo dia. .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen
 25 days ago 

Hola linda, este diario tiene música vale, que bello. Una pequeña steemian que nos regala su arte musical con la flauta. Te felicito por ese concierto, la música llega siempre a los corazones , es un placer escucharla, seguro todos se sintieron agradados y tus padres orgullosos.

Un gusto saber de ti, dios te bendiga, hasta pronto.

 24 days ago 

Que bueno que estés tocando la flauta y que puedas participar en esta clase de actividades que llenan el cuerpo, la mente y el corazón de gozo, te felicito.

Gracias por compartir tus aventuras musicales con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 23 days ago 

Hola amiga tuviste un súper día me alegra que fuiste a tu festival de música y que la pasaste increíble 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44