The Diary Game:12/07/2024 (Un día de muchas salidas para mi )

in Colombia-Original23 hours ago

IMG_20240712_175852_950.jpg

Rico Flips,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hoooooola amigos de steemit que gusto compartir con todos ustedes día a día.

Mi mamá me despertó ya eran casi las ocho de la mañana así que saludé a mis padres y luego me fui a dar mi baño cuando ya estaba bien despierta, me vestí y al salir estaba mi desayuno que me preparó mi mamá.

IMG_20240712_090316_292.jpg

Con los vecinita y su abuela,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya a las nueve me escribió la vecinita que si estaba lista le dije que sí porque en este día debíamos ir a la iglesia a un compartir así que salí con los vecinos mi mamá nos acompañó hasta una esquina y en eso venía la abuela de los vecinita y nos fuimos con ella a la iglesia.

IMG_20240712_112849_416.jpg

Comprando productos,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya cuando estábamos de regreso pasamos por una casa donde la abuela de los vecinos quería comprar productos de limpieza las puertas estaban cerradas pero igual todos estábamos diciendo buenas buenas y nadie salió, la abuela de los vecinita no pudo comprar nada.

IMG_20240712_144709_599.jpg

Dormida,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde quería jugar un rato en mi tableta pero el sueño era más fuerte jajajaja así que me quedé dormida y super abrigada porque en el cuarto de mis padres estaba haciendo muchísimo frio.

IMG_20240712_162223_362.jpg

Pescado,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después que descanse porque tenía mucho sueño me acosté tarde viendo una película y me levante temprano para ir a la iglesia después de llegar y comer me acosté y me dormí, mi tío llegó en la tarde que quería ir a comprar pescado donde una amigo de él que cierra a las 5 de la tarde así que fui con él y con Santi a comprar pescado.

Aproveche esa salida con mi tío quien nos llevó también a la panaderia y allí nos preguntó a Santi y ami si queríamos algo yo tenía pena pero quería comerme un delicioso Flips son super deliciosos me encantan si no se acuerdan cual es en mi foto de portada está, luego regresamos a casa donde me espera ya mi mamá y estaba preparando la cena de este día.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 hours ago 
Buenos dias parcera @wyleska, que agradable es que se organicen estas actividades en la iglesia, para que se conozcan y se integren, todo junto a la palabra de Dios. También dormiste en la tarde, el clima frío llama a descansar je, je es que uno siente que quiere abrigarse, se recuesta y se queda dormido, más aún si habías trasnochado viendo una película.

Saludos parcerita y que tengas un lindo día.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiguita, que gusto ller tu diario, bien dices en el título del post, has tenido muchas salidas este día, espero las hayas disfrutado todas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51