The Diary Game:09/07/2024( Practicando el cierre de Proyecto de Fin de Año )

in Colombia-Original7 days ago

IMG_20240709_084207_878.jpg

Practicando,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola amigos hoy es martes y es el mejor día porque vamos a deporte y porque también debíamos practicar el baile de cierre de proyecto.

IMG_20240709_065414_266.jpg

Camino al colegio,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después de despertar temprano me fui a dar mi buen baño ya después de estar lista me vestí para luego disfrutar de mi desayuno ya mi mamá estaba esperando por mi para peinarme una vez listos salimos las dos camino al colegio.

IMG_20240709_084207_878.jpg

Practicando,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Cantamos el himno y luego al salón al ratico entraron varios representantes para ayudar a la maestra con las prácticas comenzamos, la maestra nos fue ubicando por región y de allí comenzamos a practicar.

IMG_20240709_091103_259.jpg

Parte del vestuario,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Mi mamá se fue al rato ya que debía ir a cocinar nosotros seguimos practicando toda la mañana como ya finalizamos con las actividades estamos preparando todo para el cierre de proyecto algunos teníamos parte de la vestuario para ese dia.

IMG_20240709_120629_429.jpg

La bandera de mi pais,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Cuando llegue a la casa busqué rápido la bandera de nuestro país porque tenemos una grande para llevarla para estos otros días y prestarse la a uno de mis compañeros, estaba en el closets la puse junto a mi bolso para que no se me olvidará.

IMG_20240709_162019_564.jpg

Mi falda verde,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde mi mamá me dijo que buscará la falda para tener todo ordenado así que la busque es de color verde pastel y ella la coloco en una gancho de ropa y junto a ella la camisa blanca para ese dia.

IMG_20240709_180522_474.jpg

Flor para mí cabello,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde mi mamá me dijo para ir a los chinos a comprar una flor para mí cabello porque me falta eso vimos varios modelos y colores a mi me gustaron estas verdes porque pegaban mucho con el color de mi falda, luego regresamos a casa mi mamá llegó preparando cena porque ya era un poco de noche y ella quería descansar temprano feliz noche amigos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita @wyleska que grandioso dia has tenido, a mis hijos les gusta participar en eventos escolares, son bien entretenidos, un baile folclórico siempre es un buen proyecto. Les deseo lo mejor.

Saludos y bendiciones😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 days ago 

Hola mi linda wyleska, espero que todo salga bien en el cierre de proyecto, es muy bonito participar en esos bailes, espero te diviertas y la pases fino con sus amigos.

Ese verde está hermoso, es mi color preferido, las flores están hermosas.

Saludos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png

 7 days ago 

Yo estuve como un mes acompañando a mi hijo a las practicas para el cierre de proyecto porque nosotras las mamás también bailaríamos con ellos, creo que es un mandato para este año que todos bailen música venezolana de distintas regiones del país.

Espero tu baile se de muy bien.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52