The Diary Game:06/07/2024 (Un día muy tranquilo)

in Colombia-Original8 days ago

IMG_20240706_1160847_008.jpg

Pumalaca,spor @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hooooooolis otra vez amigos para compartir con todos ustedes otro lindo día.

IMG_20240706_075521_667.jpg

Pastelitos,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Salí rapidito de mi cama y lo primero que hice fue ir a darme un baño para así poder disfrutar de mi desayuno aunque no me esta dando mucha hambre pero mis padres me dicen que debo comer es por mi bien para no estar débil mi mama me preparo unos pastelitos.

IMG_20240706_090511_509.jpg

Saliendo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya eran las 9 de la mañana y estaba lista para ir con la vecinita a la iglesia feliz porque allí comparto con muchos niños, y nos hablan de la palabra de dios, y realizan muchos juegos y hasta compartir un rico desayuno.

IMG_20240706_120702_831.jpg

Con la vecinita y su prima,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Cuando salimos de la iglesia le escribimos a mi mamá para que nos fuera a buscar al llegar a la esquina ya mi mamá estaba esperándonos yo venía con la vecinita y sus primita , mi mamá ya tenía el almuerzo listo era pasta con carne molida quería comer porque se que me gusta mucho porque es mi favorita pero sin hambre no debo comer así que le dije a mi mama que solo me diera un poquito más nada.

IMG_20240706_1160847_008.jpg

Pumalaca,spor @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde le fui a dar una Vuelta a los morrocoy y también a Lola pero cuando cuando iba recordé que le prometí a la vecinita que le regalaría unas pumalacas así que fui a buscarlas y se luego a llevárselas a su casa .

Mi mama me dijo que me metiera a la casa que no me fatigara corriendo para que no me fuera a sentir mal, le dije que solo era un cariño para Lola porque estaba como triste, mi mamá me preguntó que si quería comer algo le dije que si sopita.

IMG_20240706_175357_609.jpg

Sopita,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

La sopa ya estaba lista temprano porque mis padres no me dejan comer tarde para que me recupere pronto, la sopita estaba muy deliciosa y mi abuela también dijo lo mismo porque mi mama también le dios sopa.

Ya después de comer temprano solo para más tarde me comí una galleta con un vaso de jugo para estar sin apetito y así poder descansar amigos así que los dejo hasta mañana feliz noche.

thediarygame steemexclusive betterlife burnsteem25 club5050 venezuela steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Así se hace amiguita debes comer para que no sientas debilidad ,estoy segura que esa sopita te hizo mucho bien, espero que te recuperes pronto abrazos y bendiciones para ti .

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 8 days ago 

Hola parcerita ahora que tienes vacaciones puedes jugar y compartir con tus amiguitas, tienes que comer mucho para que te recuperes mas rapido y tomar mucha agua. Esas pumalacas son grandes me gustan mucho en jugo hay otras que son mas rojas. La sopita es buena para recuperar fuerzas.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51