The Diary Game 04/08/24 (Viendo que me falta de mis útiles Escolares 📝📖📚)

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240807_084700_999.jpg

Útiles escolares,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola que gusto disfrutar de este día y más cuando puedo compartirlo con todos ustedes así que ya les cuento cómo me fue en este día..

IMG_20240804_083547_761.jpg

Mi desayuno,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola amigos desperté un poco tarde pero sin nada de sueño así que lo primero que hice fue saludar a mis padres y luego me fui a dar mi baño y cepillar mis dientes, salí busque la ropa que que debía poner y espere mi desayuno para mi sorpresa era pan con mantequilla, queso y mortadela tostadito.

IMG_20240807_084700_999.jpg

Útiles escolares,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya después de desayunar me puse a buscar las cosas que me regalaron en la iglesia por el día del niño ya las tenía y comencé a ver todo lo que tenía y así poder decirle a mi mamá que me hace falta para cuando inicien las clases que sería tres cuadernos más lápiz y creo que más nada

IMG_20240807_084246_205.jpg

Cebolla,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya después de eso mientras mi mamá hace la limpieza de la casa yo la ayudo a ordenar mi cuarto porque así ella no tendría que hacerlo y yo poco a poco debo aprender porque debo seguir ayudando a mi mamá en casa ya después le busque le busque unas cebollas que me pidió para preparar el almuerzo porque olvidó sacar.

Ya la comida lista dimos gracias a Dios por los alimentos y nos sentamos a comer, después de eso hablé un rato con mi papá ya que estamos en agosto y el mes que viene es mi cumple y no sé qué voy a querer para ese día si algo sencillo una reunión o si un regalo o salir a comer fuera de casa aún no se.

IMG_20240807_084354_430.jpg

Lola triste,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la tarde me puse a jugar con lola que la vi como triste y estaba acostada cerca las rejas del frente pero donde le pegaba fuerte sol ☀️ me pareció que tenía algo mi papá me dijo que la dejara tranquila porque al parecer estaba era como dormida y allá le gusta estar en lo caliente pero es que no es normal porque cuando yo me pongo a jugar con ella se divierte.

IMG_20240804_104019_449.jpg

Mi deliciosa cena,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya en la tarde al ver que el sol se comenzaba a esconder para que así llegará la noche yo me fui a dar un baño y esperar mi cena mi mamá cómo aún tenía pan allí me preparo unos panes rapidito, y luego me fui a ver tele mientras estaba comiendo para así poder reposar y esperar que me dé sueño 😴.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola parcerita tienes que aprovechar las vacaciones para dormir un poco mas y desayunar un pancito tostado que rico. Esta muy bien que aprendas ayudar a tú mami con las cosas de la casa igual debes tener mucho cuidado cuando estes en la cocina. Ahorita hay ofertas escolares que aprovechar, mira te acuerdas de mandarme torta cuando cumplas años jejeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 2 months ago 

Hola amiga que fino que ya tengas varios útiles yo también solo me falta el bolso porque tiene que se transparente, esos panes se ven super 🤗

Saludos amiguita, me alegra que estés bien. Es un gusto saludarte y poder visitar tu post pásate un día fino gracias a Dios. Es bonito que en la iglesia te hicieron ese hermoso regalo ya tu mami y tu papi solo tendrán que hacer un gasto más pequeño. Me alegra de que te preocupas por tu perrita y que juegues con ella. Tu día terminó en bendición y con una deliciosa cena. Hasta la próxima y exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69